Compartir
Domingo, 28 de Marzo de 2010, 10:26:25
hola, soy nuevo aqui y acontinuacion hos cuento lo que me ocurre.
tengo una kawasaki vulcan 800 del 96, aunque el motor fue cambiado en el 2004. hace unos dias cuando la saque al poco note como se quedaba en un solo cilindro, o esa es la impresion que me da,  la moto arranca pero cuando le doy gas  se ahoga, he comprobado la chispa de la bujia, saque la pipa de la bujia y con una  bujia nueva he probado y hace chispa, se supone que eso significa que tiene corriente, no?, aun asi he probado cambiando las bobinas tambien.
en los tubos de escape sale humo por los dos tubos de escape y el cilindro trasero tarda vastatante mas en calentarse que el delantero pero se calienta tambien, no se si eso es sintoma de que funciona o no funciona el cilindro, el caso es que la moto arranca y ademas con facilidad y se mantiene al ralentin, lo que sucede es que si estando al ralentin le quito la pipa del piston trasero (es el que tarda mucho mas en calentarse) ni se para ni se nota cambio alguno del sonido de la moto, y en cambio si la pipa que desconecto es la del piston delantero estando al ralentin si se para la moto.
no se si sera relevante pero por si acaso, le cambie el aceite y el filtro del aceite hace una semana, pero no creo tenga nada que ver. el filtro del aire tambien se lo debo cambiar.
por favor podriais decirme que puede ocurrirle? la moto la compre en octubre, antes tenia una virago535 e iba de maravilla y ahora con esta estoy desesperado.
gracias
Martes, 30 de Marzo de 2010, 22:08:01
Que tal colega? Sabes si los carburadores trabajan bien? Igual hay 1 de ellos que tenga algun
chiche atascado y la mezcla no vaya correcta y por eso no se calienta como el otro por que la
explosion no es la misma. Yo lo desmontaria y lo limpiaria bien y con cuidado. Suerte y espero
te sirva.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.