Compartir
Lunes, 26 de Noviembre de 2007, 09:57:00
Ultima modificación: Lunes, 26 de Noviembre de 2007, 10:06:30 por castro
 buenas a todos soy nuevo en el foro y haber si me podeis ayudar con est problema. 1 saludo

tengo una kawasaki kx de 250 y tengo el problema de que las bujias no me duran na ,la moto se me para quito la bujia le pongo otra y la moto va bien, hasta que vuelve a pasar lo mismo a la hora o hora y media.
la bujia presenta un aspecto aceitoso y claro deja de dar chispa.
que puedo hacer, no gano pa bujias?
amigos mios piensan que es culpa de que la mezcla es rica en aceite pero yo creo que el problema es mayor.
puede ser que el problema sea de los anillos del piston?
es increible las bujias que gasta

contestarme por favor o mandarme un correo a castro_s.p@hotmail.com
Jueves, 20 de Diciembre de 2007, 18:05:43
Hola pienso que tu moto esta con problema de anillos y si es así tendría que gastarte aceite además de empastar las bujías o sea abrir motor.
Chao..
Viernes, 21 de Diciembre de 2007, 23:48:46
Has mirado el filtro de aire, que no esté obstruído, y también los frenos de aire del carburador?
Lunes, 24 de Diciembre de 2007, 12:08:09
ala
no te preocupes, haces una mezcla demasiado rica. aunque fuesen los anillos del piston (Que no son) no tendria que ver porque tu moto es 2 tiempos, solo si fuese 4 tiempos se engrasaria si estuviesen desgastados los segmentos. en que proporcion haces la mezcla?
Dewwwwwwwww y Vssssssssss
Miércoles, 02 de Enero de 2008, 14:33:37
hola tu moto puede tener fallo en la mezcla del aceite cuanto le echas te engasa la bujia y por eso se para
Miércoles, 02 de Enero de 2008, 14:36:09
yo creo que si fuera problema de lo segmento te gastaria mucha aceite porque no lo quema y la compresion del motor como es cuando se calientas pierde potencia
Sábado, 05 de Enero de 2008, 11:45:56
hola buenos dias,  he tenido motos de cross muchos años, creo con mucha posiblidad, que el problema de tu moto,  es un problema de carburador, concretamente el nivel de cuba alto,
Saludos
;)
Sábado, 05 de Enero de 2008, 12:47:14
eso no tiene mucho sentido, pero mira a ver...
Dewwwwwwwww y Vssssssssss
Domingo, 06 de Enero de 2008, 13:27:14
es por que te pasas de aceite en la mezcla yo tengo una kawasaki kx de 85 y antes me pasaba eso, le puse un poco menos de aceite para terminar de llenar el deposito y a partir de ahi le echas lo normal y supuestamente te ira bien
suerte
Miércoles, 27 de Febrero de 2008, 12:12:31
Puede que ya hayas resuelto el problema pero te paso en siguiente enlace donde pudes ver la lectura de los colores de las bujias, que te pude orientar un poco con ese asunto

http://www.uamerica.edu.co/motores/d1/pages/encendido/enc_gas_lecbuji.htm

Respecto a la Kawa si el motor es de 2 tiempos (supongo) siempre vas a tener algo de aceite en la bujias.   Lo que pude estar pasando es que estes poniendo demasaido aceite en la mezcla generalmente se pone entre 30 g o 50 g por litro de combustible (algunos ponen menos 25 g) dependiendo de como exigas el motor, esto es en el caso en que la mezcla la hagas en el combustible.    Si la moto tiene bomba de aceite debes regular el cable del acelerador que acciona sobre la bomba, generalmente bienen marcados varios niveles para enriquezer la meszcla y además trabaja en forma progresiva con la entrada de combustible.

Podrias dar más información ya que podria tratarse de un problema eléctrico, (bobina, CDI o Platino y Condensador, etc)

atte..

Leo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.