Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 19, 2010, 04:04:54 am
35298 Mensajes en 12505 Temas por 29162 Usuarios
Último usuario: CJLR

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Jeep  >  jeep se pierde fuerza 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: jeep se pierde fuerza  (Leído 492 veces)
bati
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Puerto Rico Puerto Rico

« : Julio 03, 2009, 04:20:54 am »

Tengo un gran problema. Es en una Jeep Grand Cherokee Limited del 96, motor 8, y es que de momento deja de enviar gasolina , me estaciono, la apago, espero dos o tres minutos y prende como si nada,, camina un rato y vuelve a lo mismo. Pero lo raro es que esto solo pasa de dia y cuando hace mucho calor. en especial si es verano como ahora. Alguien que me ayude porfa!!!
hugol660827
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« Responder #1 : Agosto 16, 2009, 08:53:23 pm »

Tengo un gran problema. Es en una Jeep Grand Cherokee Limited del 96, motor 8, y es que de momento deja de enviar gasolina , me estaciono, la apago, espero dos o tres minutos y prende como si nada,, camina un rato y vuelve a lo mismo. Pero lo raro es que esto solo pasa de dia y cuando hace mucho calor. en especial si es verano como ahora. Alguien que me ayude porfa!!!

checa tu filtro de gasolina a lo mejor esta muy sucio y si no tambien podria ser la bomba de gasolina suerte.... 
« Última modificación: Agosto 16, 2009, 09:11:43 pm por hugol660827 » En línea
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media