Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 21, 2010, 08:40:32 pm
35412 Mensajes en 12539 Temas por 29266 Usuarios
Último usuario: jose224

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Jeep  >  jeep gran cherokee 93 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: jeep gran cherokee 93  (Leído 507 veces)
charly_pico
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

« : Julio 14, 2009, 02:48:36 am »

buenas mis amigos soy de argentina y tengo un jeep gran cherokee 93, me comunique con fabrica porque no encuentro el nº de motor ,me dicen que esta puesto con lapiz electronico ustedes que saben al repecto..?
gracias
Jupa
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« Responder #1 : Julio 21, 2009, 11:23:11 am »

buenas mis amigos soy de argentina y tengo un jeep gran cherokee 93, me comunique con fabrica porque no encuentro el nº de motor ,me dicen que esta puesto con lapiz electronico ustedes que saben al repecto..?
gracias

A mi me paso lo mismo, compre uno matriculado en Alemania y no encontramos el numero de bastidor, despues de mucho indagar en mi caso el problema fue que el coche era originario de Canada y alli no era obligado,  aparte fue coche diplomatico y pudo pasar a Alemania sin el nº de bastidor grabado.  Tuve que ir a la casa Jeep y se pusieron en contacto con Canada y a traves de autorizaciones  y permisos consegui que me lo grabaran.  Tardé 6 meses en poder darlo de alta...
saludos
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media