Compartir
Domingo, 19 de Julio de 2009, 06:08:12
mi jeep cuando hace calor no arranca.......despues de estacionarla no quiere saber nada el motor gira con el arranque pero no quiere funcionar...antes lo hacia de ves en cuando pero ahora lo hace siempre le toco todos los cables la alarma antirrobo , le cambie los cables de bujias ,bobina distribuidor y nada ....pero de repente y de la nada funciona  por un tiempo asta que levanta temperatura la estaciono y devuelta con el mismo problema,,,,,,eso pasa con los dias calurosos ............mi jeep es del ano 94 .la verdad que si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo, se que esas camionetas de modelos viejos son muy buenas por mi experiencia pero es la primera ves que me pasa con esa y he tenido ese tipo de vehiculos siempre, y esta hace dos  anos que solo le pongo combustible y los mantenimientos generales.....................................he probado con darle unas cervezas bien frias , pero me las termino tomando yo ............................gracias
Jueves, 06 de Agosto de 2009, 18:07:40
hola, deberias de llevar el coche a que te mirasen los codigos de falla de tu coche. seguramente le falle algun sensor que lleve de motor, como el de PMS...
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Viernes, 07 de Agosto de 2009, 03:40:14
Hola
Cuando decis que no arranca tiene chispa?
Domingo, 31 de Enero de 2010, 21:37:46
el problema es la bobina que se recalienta y deja de mandar la chi
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.