Compartir
Domingo, 29 de Julio de 2012, 17:02:52
Marca: Jeep
Modelo: grand cherokee
Año: 2004
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

??? BUENOS DIAS A TODOS, BUENO YO TENGO UN JEEP GRAND CHEROKEE 2004, LES VOY A CONTAR EL PROBLEMA QUE TENGO CON MI JEEP, ES UN POCO LARGO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, RESULTA QUE LO PRIMERO QUE LE PASA ES QUE LAS VENTANAS DEL LADO DEL PASAJERO Y DE ATRAS  NO CERRABAN, BUENO PENSE EN CAMBIAR EL MODULO DEL LADO DEL CONDUTOR PENSANDO QUE SE DESCOMPUSO, EN ESO TAMBIEN LA LUZ INTERIOR DEL JEEP NO SE APAGABA HASTA QUE VOLVIA A PRENDER EL JEEP, TAMBIEN BATALLABA EN PONER LA ALARMA DE ESTO PENSE QUE ERA LA PILA, DESPUES ME APARECIO EN EL TABLERO UNA LUZ CO FIGURA DE LLAVE DE AUTO ENCERRADA EN UN CIRCULO CON UNA RAYA DIAGONAL, ESTA LUZ SE PONIA Y SE QUITATA, DESPUES ME DEJARON DE FUNCIONAL LAS VENTANAS DEL CONDUCTOR, DESPUES LAS LUCES FRONTALES NO PRENDIAN AUTOMATICAMENTE LAS PRENDIA MANUALMENTE AL MISMO TIEMPO LA PANTALLA QUE ME DICE LA TEMPERATURA Y BRUJULA DEJO DE FUNCIONAL, Y LO ULTIMO ES QUE PRENDO EL JEEP Y A LOS DOS SEGUNDOS SE APAGA, ESO ES TODO NO SE QUE PUEDA SER, DE ANTE MANO GRACIAS...
Domingo, 29 de Julio de 2012, 19:12:36
Hola Amigo : De acuerdo a la descripcion de las fallas que comentas, tienes problemas con el BCM, Modulo de control de la carroceria (body control module), y ya con el sintoma que describes que ves en el tablero la llave encerrada en un circulo , ese es un sintoma que tienes problemas con el sistema inmobilizador de tu jeep. Ok Para todos estos problemas necesitas un escaner especial para accesar a todos los modulos involucrados, PCM, BCM y Anthitheft, para checar los codigos y ver que procede.ok necesitas llevarlo a escanear o que vayan a tu casa a escanearlo, necesitas un escaner con software especial para jeep chrysler, .Ahora te puedo decir que el sintoma de que enciende y se te apaga a los 2 segundos es porque , probablemente se te haya desprogramado la llave y el sistema inmobilizador al detectar problemas en su codificacion, manda a cortar el pulso de los inyectores.ok es todo lo que puedo decirte al respecto, ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 30 de Julio de 2012, 03:36:18
Guuuaaauu, de verdad que la falla es bastante complicad, el amigo Portugal te ha dado muy buena información.

Sabes algo, yo revisé una camioneta de tu año con problemas similares, y era que le habían hecho un trabajo de latonería al frontal y a otra area y había despegado los cables NEGATIVOS de la carrocería (como estaban escondidos nadie los veía).

Entonces probé superficialmente un cable numero 8 del terminal negativo de la batería a la carrocería y empezó a funcionar la mayoría de accesorios.

Entonces buscamos y encontramos los cables despegados de la carrocería y además desconectamos los bornes de la batería, unimos sus bornes contrarios por unos segundos para descargar los condensadores y capacitores que traen las computadoras y intentar borrar la información de errores.

Y.. que creen que sucedió....... todas las funciones se recuperaron, como de agencia, y listo el pollo.

Saludos prueba a ver.
nos comentas para seguir aprendiendo
Saludos desve venezuela
Intentálo otra vez, a lo mejor ves algo que no habías visto antes.
Martes, 31 de Julio de 2012, 01:40:05
BUENO GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y MUY BUENAS OPCIONES POR REVISAR, PUES FIJFENSE QUE HOY LUNES POR LA MAYANA VINIERON A PROGRAMARME LA LLAVE Y TODO RESULTO BIEN PRENDIO NORMAL PERO SIGUIO IGUAL LO DEMAS RADIO VENTANAS, LUCES ETC.. SIN FUNCIONAR ENTONCES RESULTA QUE MI ESPOSA SE FUE A TRABAJAR Y ME LLAMO QUE SE LE VOLVIO A APARCE LA LUZ DE LA LLAVE...... ENTOCES VOY POR LAS OPCIONES QUE ME HAN DADO Y AVER QUE PASA PORQUE ESTO YA ME DESESPERO .... YA LES CONTARE COMO ME VA ..... SALUDOS Y GRACIAS...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.