Compartir
Martes, 24 de Julio de 2007, 17:11:17
buenas tardes,
tengo un grand cherokee de finales del 98 diesel y automatico. tengo un problema bastante grande puesto q me tira el anticongelante en parado, y no se por q el mecanico de la jeep me a comentado q es un problema habitual en etse coche y q es de los culatines. esta averia me sale unos 6000 euros pero no me aseguran q el coche quede bien definitivamente q hago?
un saludo
Martes, 24 de Julio de 2007, 17:16:03
Un coche con 10 años mucho lo tienes que querer para gastarte 6000€, piensa que ya esta mayor y le pueden salir mas averias
Martes, 24 de Julio de 2007, 17:16:43
Y si cambias el tapon del anticongelante?
Martes, 24 de Julio de 2007, 20:14:57
Lamento decirte qe tienes en tu poder uno de los motores que mas averias te va a causar a lo largo de la vida de tu coche,, y te puedo asegurar qe si lo reparas no sera la ultima vez qe tengan qe desmontarle los culatines,, no se qe presupuesto te habra dado tu mecanico, parece bastante caro, quizas quiera curarse en salud y te haya dado el precio por cambiar todos los culatines, aunqe solo tenga malo uno o dos,, eso podria ser bastante razonable,, pero por propia experiencia con ese coche te aseguro qe a partir de ahora te va a dar la lata con los culatines, el turbo (por si le oyes un silbido), perdidas de aceite, etc. mi consejo, vende el coche antes de gastarte un paston en el... lo siento muchisimo,, saludos
Martes, 24 de Julio de 2007, 20:51:08
como me molesta que le recomienden a la gente que vendan el coche porque tiene algun problema mecanico.......no sean langaros y corruptos..... aqui en mexico todos nos quejamos de la gran corrupcion que existe pero veo que tambien en sus paises existen personas deshonestas.....si le recomiendan vender el auto a otra persona basicamente se lo estaran tranzando porque el comprador comprara los problemas que tiene el coche.....como pueden mirar a la cara de otra persona cuando le estan vendiendo un coche con problemas??
que tristeza y lastima me dan las personas como ustedes........mejor recomiendenle desarmarlo y venderlo por piezas y asi no estara fraudeando a nadie
los funcionarios mexicanos ya que se cansan de robar o ya que los andan queriendo echar a la carcel por corruptos lo primero que hacen es huir hacia sus paises.....ahora comprendo por que......................
Martes, 24 de Julio de 2007, 23:50:14
einn?? s q no te acabo de entender BARTO... lo que si veo es q tienes un problema personal con tus politicos,, vaya por dios, lo siento por ti macho,, pero creo qe lo tuyo se cura en las urnas en epoca de elecciones barto, no en un foro de mecanica de coches,,  mi consejo va para IRAN, y no le digo q venda el coche por esta averia qe le ha dado, se lo digo por las averias qe le van a venir, entre otras tendras qe cambiar el radiador de la calefaccion, y eso significa desmontarte todo el salpicadero, o sea, otro dineral,  ese motor tambien lo montaron los range rover, y al final tanto range rover como jeep en versiones posteriores cambiaron ese motor por los de otros fabricantes,, creo q jeep se cambio a mercedes-benz,,  en serio Iran, cuanto antes cambies ese modelo mejor... si Barto no le importa q te arruines, pues sigue con el...

pd: Barto por cierto,, yo no le he vendido el coche... a si q aclarate un poco con lo de corrupto q no lo pillo
Martes, 24 de Julio de 2007, 23:57:34
yo entendi muy bien lo que dijiste ......ahi esta muy claro escrito por ti..  sugeriste que vendiera el coche con ese problema y le pasara el problema a otro
y mira.....todas las drogas que pasan por mexico gracias a los politicos corruptos van para tu pais............macho............jajajajajajaja
Miércoles, 25 de Julio de 2007, 14:43:47
Ultima modificación: Miércoles, 25 de Julio de 2007, 14:48:17 por starwack
Cita de: el barto en Martes, 24 de Julio de 2007, 23:57:34
yo entendi muy bien lo que dijiste ......ahi esta muy claro escrito por ti..  sugeriste que vendiera el coche con ese problema y le pasara el problema a otro
y mira.....todas las drogas que pasan por mexico gracias a los politicos corruptos van para tu pais............macho............jajajajajajaja

Aqui no hablamos de politica compañeros. Una cosa he de decir, las leyes en españa obligan a dar una garantia minima de 6 meses en todo lo que vendas de segunda mano, si compro un coche con una averia de ese tipo tengo 6 meses para reclamar a quieen me lo haya vendido sea particular o empresa. Tambien hay ayudas para comprar coches nuevos . el estado te paga por tirar tu coche al desguaze por ejemplo, incluso puedes venderlo a un taller siempre claro esta informando del estado del coche. Te lo pagaran menos pero te aorras muchos problemas

Jueves, 26 de Julio de 2007, 03:15:56
Creo que se está desviando la atención de lo que realmente se quiere plantear y la solución no se presenta por ninguna parte,  estas discusiones dejan muy mal paradas la profesionalidad y ética que deben tener los técnicos mecánicos para con el foro. Hay otras maneras para plantear las soluciones o las recomendaciones sin llegar a menoscabar ni ofender la situación por la que se atraviesa en cierto y determinado momento.
Martes, 17 de Julio de 2012, 15:15:46
Saludos, volviendo al verdadero tema, espero que ya hayan resuelto el problema.
Pero tengo una duda.
¿Que son los culatines?
Yo conosco de motorea a gasolina, pero no conosco sobre diesel.

¿Que son los culatines? ¿Tiene relacion con culatas o camaras? disculpen mi ignorancia, pero quiero aprender eso.
Intentálo otra vez, a lo mejor ves algo que no habías visto antes.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.