Compartir
Jueves, 11 de Junio de 2009, 03:16:06
EL tubo de escape de la grand cherokee se humedece y se queda humedo si no lo limpio, lo que me parece que es aceite, pero la camioneta no bota humo ni nada, esto son signos de que los sellos, o tambien llamadas, gomas de valvulas, estan dañadas?
Jueves, 11 de Junio de 2009, 11:09:33
La mejor forma de saber si un motor consume aceite es controlando la cantidad que gasta cada 1.000 km. Si se acerca al litro de aceite comsumido... ya es mucho, ten en cuenta las pérdidas o fugas del motor; esas no cuentan. Espero que te sirva de algo mi comentario.
Jueves, 02 de Julio de 2009, 17:36:41
ok, pero si no echa humo por el tubo de escape asumo que no hay anillos dañados y la compresion esta bien, por eso pregunto si son solo las gomas de valvulas. Es asi? ya que tengo entendido que cuando el vehiculo pasa aceite como tal debe echar humo azul constantemente una vez encendido, en mi caso no es asi.
Martes, 26 de Enero de 2010, 02:13:43
Si cuando prendes el vehiculo en las mañanas bota un poquito de humo y luego se le quita son las gomas de las valvulas o cuando lo tienes sin acelerar y vas rodando y luego lo acelaras y bota un poquito de humo son las  gomas
Lunes, 26 de Abril de 2010, 06:11:50
Cita de: wolfan en Martes, 26 de Enero de 2010, 02:13:43
Si cuando prendes el vehiculo en las mañanas bota un poquito de humo y luego se le quita son las gomas de las valvulas o cuando lo tienes sin acelerar y vas rodando y luego lo acelaras y bota un poquito de humo son las  gomas
eso que comenta el amigo WOLFAN es muy valido.. prueba esto en una bajada aceleras un poco sueltas el acelerador y vuelve acelerar en ese momento fijate si sale humo!! si es asi son las gomas de valvulas!!
MECANICOELECTRICISTA  


http://repairpal.com/estimator/
MI Taller Los-kar te invita a que pruebes Dropbox. https://db.tt/XlrfBes1
Viernes, 11 de Mayo de 2012, 05:45:19
Les informo que hay en el mercado Venezolano, unos sellos de válvulas que le evitaran ese problema, como es el de la contaminación ambiental,el paso de humo y el gasto excesivo de aceite,  aunque las válvulas y guías tengan desgastes,  porque los sellos  se adhieren al vástago de las válvulas, cuando el motor empieza a funcionar, al ser  instalado, es una buena alternativa, de la pieza de recambio de la que le hablo se llama SELLO AMARILLO por su  resistencia a las altas temperatura del motor y por sus componentes, lo hacen ser un sello, que reúna las característica de un retenedor de alta calidad, vienen para todos los motores Gasolina, Diésel, para cada motor SELLO AMARILLO tiene un retenedor de calidad comprobada, por Rectificadoras, Casa de Repuestos, y Talleres Mecánicos, tenemos 20 años en el mercado y estamos presentes en Venezuela, Colombia,y Ecuador.
EVITA CONTAMINAR TU CIUDAD. INSTALE EL SELLO AMARILLO EN LAS VÁLVULAS DEL MOTOR.
correo electrónico sello.amarillo@hotmail.com , www.amarillasinternet.com/selloamarillo
Sábado, 12 de Mayo de 2012, 20:41:58
Como dicen los compañeros es casi seguro que sean los sellos de valvula,pero si las guias de valvula tienen desgaste los nuevos sellos duran muy poco,compruebe esto y si estan desgastadas cambialas,saludos.
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.