Compartir
Viernes, 11 de Diciembre de 2009, 02:12:52
Tengo una cherokee liberty 2005 todo iba bien hasta que se va a vacio la aguja del medidor de la gasolina y se prende el check engine!! luego de varias horas se desaparece el check engine pero sucede igual a los dias. >:(
Alguien me puede ayudar?
Pues no tengo mecanico de confianza!!
Como si no fuera poco hace una semana se me recalento y empezo a burbujear el envase del refrigerante, ya le cambie la tapa y nada, estoy a punto de cambiar el fan clucth que opinan:'(?
Como les escribi es la primera vez que falla y no tengo mecanico de confianza me estoy volviendo  :o
Viernes, 11 de Diciembre de 2009, 03:19:30
descarta esta falla em principio comprobando la carga de la bateria y el alternador con la luces puestas y el aire acondicionado encendido tiene que marcar 13.60 y no menos si el motor se te rrecalento cambiando de tapa no solucionas el problema tendras problemas de rrefrigeracion,  el termostato que no se abre y fiajte si el electro se enciende primero cambia el termostato y ya me diras solo espero que la culata no se te aya rrecalentado mas de lo permitido si es asi nada de lo que cambies no te va a solucionar sino tendras que cambiar de junta de culata y rrectificar la culata suerte
Domingo, 13 de Diciembre de 2009, 21:16:30
Complicedm muchas gracias hare el cambio del termostato a ver y te escribo!!!
Lunes, 28 de Diciembre de 2009, 02:55:12
escanealo amigo haber que codigos marca y apuntalos.
Domingo, 31 de Enero de 2010, 23:18:09
En mi caso, cherokee liberty limited automatica 2006, he visto como ha aumentado el indicador de temperatura y se enciende el electroventilador; en primera instancia me indicaron cambiar el Fanclutch. Luego de sustituirlo mejorò notablemente, al punto que el indicador de temperatura no ha pasado del punto medio, ya que  el fanclutch y el electroventidalor han cumplido su trabajo; no obstante, debo decirles que este funcionamiento no es el normal observado en los primeros 100 mil Km y casi 4 años, anteriormente casi nunca (en realidad solo recuerdo una ocasion, en cola) habia sentido el funcionamiento del electroventilador. En el taller de aire acondicionado me dicen que el ventilador debe entrar en funcionamiento al encender el aire acondicionado, que me pueden decir al respecto?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.