Compartir
Sábado, 04 de Junio de 2016, 18:15:32
Marca: Iveco
Modelo: 35s11
Año: 2002
Kilómetros: 286000
Cilindrada: 2.8
Potencia (CV): 105
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: directa
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna que yo sepa

hola,al foro,acabo de comprar una furgoneta iveco de segunda mano,y se queda encendida la luz de frenos.soy aficionado a la mecanica,y he comprobado el cableado .y algunos sensores de los discos estaban rotos,y otros faltaban,los he arreglado y colocado nuevos,y ahora me llega continuidad hasta el punto que he llegado a co mprobar,que es hasta la botella del liquido,y la regleta de ultima conexion que esta en el motor,antes de perderse y entrar a la cabina.veo que todos los cables de los discos se van puenteando,hasta llegar uno a la clavija de la botella del liquido,y el otro,a la ultima regleta,que luego entrara a la fusileria,supongo,lo curioso es que el que llega a la botella,le sale otro ,que esta conectado a un sitio de masa del chasis,yo compruebo con el tester y sacando el tapon de la boya,donde tiene la conexion,y comprobando en continuidad no pita,estando la boya arriba o abajo,pienso que tendría que haber continuidad,con el cable que da a tierra,me podríais decir si es asin.si esta boya tendría que tener continuidad,es decir que pite el tester,o no es asin.porque otra cosa no se çque podría ser.gracias por vuestra ayuda,un saludo.
Domingo, 05 de Junio de 2016, 12:59:10
hola de nuevo.es para decir que estaba el fallo en el tapon -sensor de la botella del liquido de frenos.no pasa continuidad ,aunque este vacia la botella.lo he puenteado la clavija,hasta comprar un nuevo tapo-boya-sensor,gracias por vuestra colaboracion,hasta pronto,gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.