Compartir
Lunes, 14 de Junio de 2010, 00:50:26
Buenas noches, es la primera vez que me meto en un foro,y me parece muy interesante que podamos consultar nuestros problemas, quisiera haceros una pregunta sobre la Iveco 29L12 2200cc de gas-oil turbo: el sabado viniendo de Madrid la iveco se me paro y se encendio la luz que lleva en un reloj que parece como la de un inyector pulverizando, al momento arranque de nuevo y se volvio a parar,asi varias veces, la tuve que traer en la grua, y al llegar a casa le cambie el filtro del gas-oil, pero nada, alguien sabe lo que puede pasarle, muchas gracias de antemano! O0
Sábado, 26 de Junio de 2010, 11:55:51
Hola, si es sistema common rail, hay que probar la presión de gasoil antes de la bomba, otra prueba es poner en los inyectores los goteros (retorno en unos vasos decantadores), se comprueba si algún inyector se descarga y se para, poner el inyector ó inyectores que estén malos.. Después de estas pruebas te queda la bomba de alta presión. Suerte.
Domingo, 27 de Junio de 2010, 22:46:37
Muchas gracias fontanero, era la bomba de presion, se cambio y listo, ya esta funcionando, unos 450e, saludos y nos vemos por aqui, yo tambien trabajo en este mundillo de uñas negras....pero de gasolineras, chao!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.