Compartir
Domingo, 25 de Octubre de 2009, 20:12:28
Hola que tal amigos, son nuevo con las motos y tengo una cuatri marca Italika 150, yo se que no es una buena marca pero ojala y me ayudaran... en realidad la compre como hace dos años y casi nunca la he usadose podrian contar las veces pero bueno eso no importa.. el prolema es que hace unos meses que se me antojo usarla y al acelerar esta me vibraba mucho... esto lo hace cada vez que la pongo en movimiento pero solo lo hace al despegar, una ves que se pone en movimiento se le quita... lo que se me hace raro como dije es que casi no la eh usado de hecho solo la he llevado a un mantenimiento y por eso de la garantia.... que podra ser amigos... yo mienso que es la caja, transmision o como se le llame en las motos,  obviamente esta solo es para adelante, no tiene ningun cambio ni reversa
Sábado, 21 de Abril de 2012, 16:54:21
por lo regular tienen un motor de motoneta lo cual quiere decir que lleva poleas de inercia  y una banda podria ser que las poleas se aflojaran y los contrapesos hicieran que se sacudira como lo hace
Sábado, 21 de Abril de 2012, 16:54:58
por lo regular tienen un motor de motoneta lo cual quiere decir que lleva poleas de inercia  y una banda podria ser que las poleas se aflojaran y los contrapesos hicieran que se sacudira como lo hace
Viernes, 03 de Enero de 2014, 04:39:32
De hecho trae trasnmicion automatica deberias checar los rodamentos que van en el centrifugo de donde esta el clutch solo tienes que quitar la tapa donde esta la banda quitar el centrifugo y con una lija rebajarlos y con eso tu moto ya no vibrara es muy comun en italika pero sus fallas son muy sencillas suerte con tu moto
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.