Compartir
Jueves, 09 de Octubre de 2008, 23:25:15
hola amigos tengo una duda con una isuzu trooper año 1988 motor 2.6 de 4 cilindos.
El problema se da en el arranque , no eleva las revoluciones por el mismo , eso me llevo a la conclusion que era falla de ese sensor lo verifiquè y de hecho no està conectado , lo que me parece raro es que la luz de servicio no està conectada , asi que cuando esta frio tengo  que acelerarlo yo mismo , lo mas molesto  es que de vez en cuando (rara vez) se apaga cuando haces una maniobra dde parqueo por ejemplo cuando aceleras suave pero en repetidas ocaciiones.La verdad que no conosco mucho las funciones del sensor pero la pregunta es porque  no  dara la luz de servicio ?
gracias y saludos
Domingo, 12 de Octubre de 2008, 02:36:41
con el carro apagado, intenta desconectar otro sensor (que no impida el encendido del coche) como por ejemplo elo MAF. Dale arranque y confirma que si enciende el foco del tablero ]CHECK ENGINE
Jueves, 16 de Octubre de 2008, 23:35:40
gracias por la  respuesta ps ya vi como estaba conectado el sensor y en efecto este estaba trabajando el  problema del arranque en frio me parece es una valvula de tres salidas que va sobre la tapa del termostato , creo que se llama valvula termica y se ve dañada me podrian confirmar si es esta la que logra el arranque en frio ?
Jueves, 06 de Noviembre de 2008, 17:52:15
 :)entra en esta pagina www.myisuzuparts.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.