Compartir
Domingo, 26 de Agosto de 2007, 22:56:50
tengo un problema y no estoy seguro si es la computadora de mi carro. el enciende bien y se mantiene pero al momento de darle gas el sube solo hasta 2800 rpm o menos y se ahoga. ya le he escaneado varias veces y me ha dado varios codigos y le he cambiado los sensores correspondientes pero sigue con el mismo problema ahora me entor la duda de la computadora en mal estado, como hago para saber si necesito una nueva ecu para mi isuzu  rodeo 1996 3.2 litros v6 gracias po la ayuda
Domingo, 04 de Noviembre de 2007, 01:18:25
el scaner de codigos me dicta el siguiente codigo. P1406. (sensor controlado por el fabricante) si alguien sabe cual es el sensor se los agradeceria me informaran para conseguirlo,
Domingo, 04 de Noviembre de 2007, 04:20:41
Amigo, en las Rodeo hasta el  año 1998 los codigos de fallas son digitales y debes obtenerlo ubicando una ficha de tres terminales que deberas puentear en sus extremos, dar contacto y dependiendo de las pulsasiones del check contaras en la forma adecuada,
No poseen codigos de cuatro cifras, el codigo que mandas es utilizado en unidades BMW , Ford y Mazda
Los codigos obd2 comienzan en Isuzu en 1999 y no poseen motores de 3.2 lts. sino  de 3.5 lts.
Ojo si el check pemanece apagado verifica el diagrama de la correa de distribuicion.
ingeniero
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.