Compartir
Jueves, 18 de Diciembre de 2008, 00:28:10
hola a todos los de este foro, les quiero pedir ayuda con un problema que tengo con mi camioneta, es una rodeo isuzu 1997 automática transmisión sencilla, hace unos meses se me descompuso el alternador y lo mande reparar (mal hecho porque según el manual dice que no se repara) pero en fín me lo arreglaron y desde entonces la falla que presenta es que me manda demasiada corriente a la camioneta más del voltaje que debe ser y me bloquea la caja de velocidades a tal grado que no le permite avanzar en la "D" tengo que bajar la palanca hasta la "L" para que avance y después ir subiendo las velocidades hasta llegar nuevamente a la "D" , varias personas me han dicho que le ponga el regulador externo y con eso se le quita pero aqui no hay muchos mecanicos que le sepan es por ello que les pido su ayuda para estar seguro de lo que hay que hacer al respecto y solucionar este problema, tambien me aparece en el tablero la luz de check engine yo creo que ha de ser por la misma falla, pero si álguien sabe por favor que me diga que hacer. les agradezco su ayuda!
Jueves, 18 de Diciembre de 2008, 03:18:18
Lo que hiciste mal es cuando elegiste el lugar donde lo repararon. Todo alternador tiene reparación y todo alternador se puede modificar para usarse con un regulador de voltaje externo solo tenes que dar con quien lo sepa hacer. No es dificil. O0
S.O.S - Electromecanico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.