Loading

Autor Tema: PROBLEMA EN ISUZU RODEO 2000 SE ENCIENDE LA LUZ REDUCED POWER Y CHECK ENGINE  (Leído 8395 veces)

• mx

Usuario Novato
    *

AGRADECER RESPUESTA

VOTOS 0
    PROBLEMA EN ISUZU RODEO 2000 SE ENCIENDE LA LUZ REDUCED POWER Y CHECK ENGINE
    « en: Lunes, 13 de Septiembre de 2010, 21:17:41 »
    hola a todos ojala y alguien me pueda ayudar

tengo una isuzu rodeo 2000 3.2 automatica 6 cilindros y la falla como dice el asunto es que se le prenden esas dos luces en el tablero "reduced power" y "check engine" y ya no quiere acelerar  a menos que pise a fondo el pedal

fallas

se jalonea, tiende a apagarse en los altos o semaforos, se acelera y desacelera en parking, le falta potencia, si salgo a carretera corre bien y no falla

que le hecho, pues casi todo

primero le hicieron una afinacion mayor (cambio de aceite, filtro, bujias, filtro de aire, de gasolina, le limpiaron los inyectores, le limpiaron el maf la valvula egr, le revisaron los cables de las bujias y funcionan ok, le revisaron la presion de la bomba de gasolina y funciona ok)  y siguio con el problema

depues me dijo el mecanico que el problema era la garganta asi que se la consegui con todo y tps y pues tampoco siguio la falla

otro mecanico me dijo que era la computadora (pcm) y pues que crren nada sigue igual, he gastado bastante y pues la verdad no se que hacer ya si alguno tuvo un problema similar y lo resolvio les agradeceria me dijeran como lo hicieron

de antemano muchas gracias

Responder

• mx

Usuario Avanzado

AGRADECER RESPUESTA

VOTOS 0
    Re: PROBLEMA EN ISUZU RODEO 2000 SE ENCIENDE LA LUZ REDUCED POWER Y CHECK ENGINE
    « Respuesta #1 en: Lunes, 13 de Septiembre de 2010, 23:05:31 »
    nesesitas saber el codigo de falla para proceder,pudiera ser algun cable roto o algun sensor pero dependiendo del codigo de falla es que lo podras revisar,la semana pasada tuve un problema similar con una 2008 pickup chevrolet y resulto ser el sensor map y la computadora que no servian,pero para llegar a esa conclucion fueron muchas las pruebas que le tuve que hacer. ::) Saludos.

Responder