Compartir
Domingo, 27 de Octubre de 2013, 04:17:51
Marca: Isuzu
Modelo: kb
Año: 1990
Kilómetros:
Cilindrada: 1600
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Carburado
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Ficha técnica

Marca: Isuzu
Modelo: kb
Año: 1990
Cilindradada:1600 cc
Potencia (CV):
Combustible: gasolina
Tipo de inyección: carburado
Tipo de cambio de marchas: manual


Descripción:

Hola muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y les agradecería toda ayuda posible y paciencia ademas ja...
El asunto es que tengo un Isuzu kb con las descripciones mencionadas antes, recientemente cambie el carburador por uno j15 y he tenido algunos problemas, por el momento mi principal preocupación es que cuando llevo el carro a un ritmo normal funciona perfectamente, sin embargo, cuando lo acelero el carro se ahoga y me parece que produce un ruido excesivo. He leído acerca del tema y la solución que me parece mas lógica es que tenga mal ajustada la relación A/C. Me gustaría que me compartieran su opinión y conocimiento al respecto, espero mi explicacion acerca del problema sea clara y de ser contrario no duden en preguntarme mas detalles. Muchas gracias y buenas noches
Domingo, 27 de Octubre de 2013, 10:31:42
Decís que al acelerar se ahoga creo que mas bien se queda, controla la bomba de aceleración o bomba de pique como decimos por aquí creo que no está inyectando suficiente combustible comentanos como te va saludos cordiales..  :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.