Compartir
Domingo, 29 de Enero de 2017, 05:41:13
Marca: Isuzu
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola soy Johan Quesda vivo en costa rica tengo 27 años soy aprendiz de mecanico y trabajo en ello desde los 18 de forma ocasional. Vendí un carro que estaba el motor en excelentes condiciones no humo usted podía quitar el tapón de aceite y de agua y todo sereno después de unos días el señor disgustado me reclamó porque el motor estaba malo que sin el tapón del radiador cuando lo aceleraba hechaba agua y por la mufla también salia agua y en efecto lo vi y eso es lo que hace el señor es de mi confianza y el me dijo que no lo ha movido y yo le creo pero desconfió de un señor que trabaja con el y es mecánico ya que el quería ese carro y yo no lo negocie con ese señor.
P.D  El señor es un mecánico con 50 años pero no se dedica a eso el se dedica a jalar madera la pregunta mía puede haber algo que el le pudo haber hecho al carro cuando el dueño no estaba o hay alguna maña algo así como poner alguna manguera de las que van pegadas al múltiple de admisión a alguna parte?
Domingo, 29 de Enero de 2017, 05:45:19
Corrijo el carro es gasolina yo puse que diesel equivocadamente pero el lleva mangueras en el multiple  de admisión
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.