Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 11, 2008, 11:19:46 pm
16791 Mensajes en 5730 Temas por 11611 Usuarios
Último usuario: magno

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Renault  >  Inmobilizador de Megane 2.0 modelo 97 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Inmobilizador de Megane 2.0 modelo 97  (Leído 281 veces)
majolli
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

« : Marzo 19, 2008, 03:42:54 pm »

Hola amigos como les va, este es mi primer post en el foro, me presento, soy Martin Majolli, de Tucumán y tengo un taller Mecánico, soy agente de X28, y me dedico a la inyección electrónica. Lamentablemente, desde el primer post ya estoy con un problema que espero que me puedan ayudar.
Me llegó al taller un megane 2.0 modelo 97, con centralina Fenix 5. Tiene hecha pedazos las dos llaves y el dueño no quiere gastar en llaves nuevas, solo quiere anular el inmobilizador. Averigué con un tipo muy piolazo de bs as y me la puede reprogramar a la ecu para que no le de mas bola a la señal del inmobilizador, pero antes de mandarla a bs as y hacer todo ese tramiterío me gustaría saber si no se puede engañar de alguna forma a la ecu o a la centralita del inmobilizador. Alguien sabe adonde se encuentra esa centralita y si hay forma de truncarla para que siga mandando el bit sin que me detecte el infrarojo de la llave?. Si alguien tiene alguna idea, agradecería que me respondan a la brevedad.
Pd: introduciendo el código con el botón del centralizado arranca perfecto.
Pd1: los bits ingresan en la ecu por la terminal 35.

Muchas gracias!!
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media