Compartir
Jueves, 25 de Junio de 2009, 09:42:31
Hola chicos, hace unos dias iba en mi carro, cuando note que el pedal del clutch se quedaba pegado abajo  :-\, yo tenia que jalarlo con el pie para poder meter el cambio, y asi llegue a mi casa despacito.
Al rato el pedal se puso duro duro, ya no podia meter bien el pedal, por lo que intente meterlo y puse la primera velocidad, al acelerar el carro no avanza a menos que lo fuerze mucho y hace un sonido como rechinido muy feo. En reversa tampoco se mueve.
Hoy los cambios ya ni entran de lo duro que esta el clutch.

Me lo reviso un mecanico y me dijo que era el collarín por lo que había que cambiar el kit de clutch, pero tambien me dijo que aparte podia ser la bomba del pedal. Que opinan ustedes en cuanto a esta bomba.
Me preocupa mucho que me estafen ya que con las mujeres se les hace mas fácil. Que me recomendarían hacer para evitar esto. Debo ser yo quien compre el kit de clutch? que marca?, o debe ser el mecánico quien compre la parte...... que me sugieren.

Y en cuanto a lo descompuesto, que opinan en cuando a su diagnostico. El clutch es hidraulico. Me preocupa mucho lo de la bomba del pedal porque ahi el precio seria muy elevado ya todo junto.

Porfa.... recomiendenme, no quiero gastar de mas, ni que me pase lo tipico de que lo reparen y luego este descompuesto denuevo.
Por cierto, el año es 2006.
Mi preocupacion es porque como no puedo mover el carro, lo tengo que llevar en grúa, entonces ya estando en el taller me van a querer cobrar lo del pedal aunq no este mal (me entienden) como ya no lo voy a poder mover a otro lugar se pueden aprovechar de la situación, y es lo que quiero evitar. Gracias
Viernes, 26 de Junio de 2009, 05:14:46
Hola, desafortunadamente tienes los dos problemas, por lo que escribes me doy cuenta que tanto es la falta de clutch, como el problema de la bomba del clutch, y esta va directamente en el pedal dentro del carro, revisa en la alfombra en la parte de los pedales por si hay un goteo o humedad, si la hay esto es liquido del clutch, es como te daras cuenta que esta dañado, tambien lo que puedes hacer es que primero te cambien el clutch, ( te recomiendo que lo compres tu, en la marca LUK, sale bueno ya viene con disco plato y collarin) y antes de comprarlo vez al taller pidele que necesitas las piezas para muestra, que lo vas a pagar con tarjeta y como eres mujer te piden las muestras, asi no tendra como objetar, cuando lo compres quedate con las partes de muestra, asi sabras que te tubieron que poner las que llevastes. Cuando hayan cambiado el clutch se vera si la bvomba funciona o no. Si eres de veracruz escribeme a mi mail, aqui tengo mi taller, en lo que pueda ayudarte.Suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.