Compartir
Domingo, 26 de Abril de 2009, 14:17:07
Hola

Me han cambiado los bombines y zapatas de un Astra 1.4 del año 95 pues perdía líquido por un bombín.  Frena bien pero noto que al frenar el pedal vibra un poco, notándose mas cuanto mas fuerte se pisa. Se lo comento al mecánico que me lo ha arreglado o pensais que es algo normal?
Jueves, 30 de Abril de 2009, 08:07:55
Le he preguntado al mecánico , y me dice que no puede ser de las zapatas traseras, que tiene toda la pinta de ser los discos delanteros que estarán un poco doblados y por eso hace ese efecto de retroceso del pedal
Jueves, 30 de Abril de 2009, 13:47:45
Vale, estoy , en principio,  de acuerdo con tu mecánico.Pero las reparaciones tienen tres meses de garantía; vamos a esperar unos días (20) y a seguir observando el comportamiento de los frenos. Luego pide una segunda opinión en otro taller y si el problema persiste, entonces, procederemos. Además de los frenos ¿qué más te han hecho en el vehículo últimamente?
Jueves, 30 de Abril de 2009, 16:34:17
Hola

Solamente me han cambiado las zapatas y bombines traseros, además de añadir líquido nuevo. De pastillas y discos delanteros no le han hecho nada.  Gracias por tu interés.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.