Compartir
Sábado, 11 de Abril de 2009, 21:07:49
Ultima modificación: Sábado, 11 de Abril de 2009, 21:30:23 por albertoGTR
hola queria ver si me pueden ayudar. tengo un pequeño problema con mi toyota esta mañana por si sola la bocina del claxon empezo a sanar y no se callaba quite el vaston y se callo despues de 4 horas +- empezo otra ves  pero no tenia el baston tuve que desconectar la corriente a las bocina me podrian ayudar a solucionarlo o a quitar la parte frontal del volante. de antemano gracias (me gusta su foro es de mucha ayuda)
Domingo, 03 de Mayo de 2009, 20:11:28
verifica si el boton de accionamiento hace el recorrido y no esta pegado
Lunes, 04 de Mayo de 2009, 07:57:31
verifica el relay del claxon si no esta defectuoso en este caso debe ser el que esta mas caliente y de alli verifica si la linea que se dirige al timon no esta a tierra
Miércoles, 20 de Mayo de 2009, 02:38:19
empiesa revisando en la caja porta-fusibles que se ubica al  costado de la bateria y busca un relay de color gris sacalo y veras que  tiene 3 contactos  2 en vertical y el 3ro en horizontal revisa con una luz piloto o lampara de prueba puesta en positivo de la bateria, que el terminal horizontal en la caja porta-fusibles no encienda  y ahy aprietas el timon como tocando el claxon y la luz encendera y cuando dejes de apretar se apagara luego sin tocar el claxon gira el timon y para nada debe de encender ni parpadear el piloto si sucede asi el circuito esta bien y es el relay que se a pegado destapalo y limpialo y si esta muy desgastado reemplasalo. si ocurriera que el piloto se queda encendido sin apretar el timon es que esta a tierra. revisa que tu claxon no haya sido usado en alguna conexion para alarma primeramente  si no es asi desmonta el timon y revisa los flejes que se ubican debajo de la tapa plastica que aprietas para tocar el claxon y revisa que  esten cerca los flejes pero no tocandose y desmontado el timon verifica que la luz piloto dejo de encender si nolo hace la linea que va desde el timon hasta el relay esta a tierra revisa y repara.
espero poder ser de ayuda bye.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.