Compartir
Martes, 08 de Julio de 2008, 21:27:46
Que tal....espero alguien pueda apoyarme.....nuestra van gasta muy rapido las balatas (lleva 2 juegos en 3 meses), me comentan que debo cambiar balatas y discos......he pensado en comprar los originales mopar, solo que son muy caros en la agencia (1400balatas delanteras y 3200discos)....alguien puede sugerirme algun otro sitio donde comprarlos que no sean tan caros u otra marca que sea muy buena. Por ultimo, tendra algun otro problema o solo sera eso de discos y balatas....
Gracias..por su apoyo....saludos desde Xalapa, Veracruz. Mexico. :)
Sábado, 12 de Julio de 2008, 19:39:48
hola amigo yo soy de cardel ver estamos muy cerca pero el problema que tu tienes es que estas caragndo todo el peso del carro y me refiero a la hora de frenar normalmente en un auto estandar la porcion de frenada es 45% traseras y 55% delanteras pero en un automatico no normalmente es 80% delanteras y 20% traseras entonces si tus balatas traseras no sirven las delanteras te estan frenando al 100% por ello es que te gasta mas las delanteras bueno esa es  una razon checa tmb los sensores del ABS cuando se daña alguno manda la carga de frenada a la parte delantera ojala pueda ayudarte mas 
Domingo, 13 de Julio de 2008, 01:10:51
Hola. dgutierrez soy del mero puerto y estoy de acuerdo con el compañero jmstrksn, revisa que los cilindros traseros esten trabajando puede que esten atorados y no abran o no le llegue la suficiente fuerza a los cilindros traseros. Otra cosa revisa los calipers delanteros igual y estan sucios u ovalados y se estan atorando y al no regresar te esta gastando las balatas, pero para esto se deberia de sentir nfrenada
Lunes, 01 de Diciembre de 2008, 04:20:46
mira , para que no andes gastando en cambio de balatas te recomiendo comprar balatas de la marca FRITEC, ya que son economicas y son seguras ademas durn hasta dos veces mas que la de agencia.

Esta empresa es mexicana puedes entrar a su pagina por internet.

es muy buena su calidad yo he comprado esa marca desde hace 10 años y siempres estan ok.

saludos.

jorge b.q.
Miércoles, 17 de Diciembre de 2008, 07:49:19
yo tuve el mismo problema, y probe varias marcas de balatas y las unicas que mas o menos daban resultado fueron las originales de mopar, el hecho es de que este tipo de camionetas tienen este problema de frenar. los discos tiene una medida de limite de desgaste y se puede ver marcada en el mismo disco, asi que lo barato sale caro.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.