Compartir
Sábado, 08 de Marzo de 2008, 23:47:04
a que sera debido si me comprobaron el radiador y no tiene fugas, me cambiaron el tapón, y ya no se de donde puede venir, alguna sugerencia? gracias. a196
Lunes, 10 de Marzo de 2008, 01:48:14
por donde la tira?
por  el bote de expansion? lo has arancado y lo has observado? si lo has hecho y no ves que la tire al suelo ni la tira al interior del coche por la calefaccion, entonces malas noticias, junta de culata quemada y el agua se pasa a los cilindros y se la bebe por el escape......informa de lo que veas. O0
Martes, 08 de Abril de 2008, 20:23:40
he observado tras varios días que empieza a tirarla cuando el coche leva un rato parado, y tiene un pequeño charco en cima de la bomba del agua, y creo que ahí este el problema, así que la acabo de sustituir, a ver que pasa, gracias    ;)
Jueves, 10 de Abril de 2008, 12:14:30
si asi es la bomba de agua se suele ir por su eje, ya que el reten con el tiempo, el giro y la temperatura se destruye y tira agua, esta se sustituye por otra que vale unos 50 euros max. y ademas pon la correa de accesorios nueva de paso, ya que en tu motor la bomba es accionada por esta correa y no por la de distribucion, lo que hace que tu mismo lapongas, con un poco de maña, saludos.
Jueves, 15 de Mayo de 2008, 10:47:27
Yo tuve un problema similar y cambiando la bomba de agua se soluciono,me la enseñaron y tenia holgura,desde entonces ese problema solucionado,el problema que tengo ahora es que me pierde algo de aceite por la zona de la correa de distribucion y esta algo manchada la correa distribucion.
Jueves, 15 de Mayo de 2008, 17:40:27
pues si se te moja la correa con aceite mucho ojo que esta se desace y se rompe mucho antes

si es por el eje de levas con casi toda seguridad, es muy facil su sustitucion auqnue has de retirar la correa y sacar la tapa de balancines y el eje de levas, solo has de aflojar los tres cojunetes que lleva de alumino, y sacar el reten por otro nuevo , es barato ya que el reten vale muy poco, lo que si debes de hacer es saber calar la correa despues. te pomgo una paina web para que t ebajes el manual de renault 19 y hacer tula distribucion, saludos.    www.manualesdemecanica.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.