Compartir
Martes, 27 de Noviembre de 2007, 17:26:10
Hola, tengo un polo 1.4 y 70 cv del año 2000. He tenido problemas y lo he llevado al taller. Me han dicho que era problema de la sonda lambda y que la tenian que cambiar.
En la factura pone 2 x sonda lambda 170 euros = 340 euros + diverso material y cables ..... bueno .... 600 euros.
Tengo unas preguntas ¿El coche tiene dos sondas? ¿son muy caras,no? ¿suele fallar esta parte del coche?
Muchas Gracias.
Un Saludo.
Martes, 27 de Noviembre de 2007, 23:30:25
Creo que son 75 cv y no 70 como apuntas. Es 16valvula? de todas formas me parece correcta la reparacion ya que este modelo tiene una sonda delante del catalizador y otras detras. La que suele fallar es la delantera, el precio que apuntas es correcto y los cables es la reparacion de la instalacion que tambien se hace por posibles falsos contactos. Creo que la reparacion es correcta en el concepto como en el precio. Suerte
Miércoles, 28 de Noviembre de 2007, 09:30:10
Hola Crackerst, las sondas lambdas no valen eso, el problena es que te lo cobran, con la maquinita de diagnostico nos meten cada factura de órdago, la colocación es rápida y sencilla, después de esta reparación te queda el consuelo de que contribuiras al   medio ambiente porque tu coche echara menos CO2 Y salvarás el catalizador
 
      un saludo  Zoro
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.