Compartir
Domingo, 10 de Diciembre de 2017, 09:40:03
Marca: Honda
Modelo: acord
Año: 1993
Kilómetros: 33556423
Cilindrada: 4
Potencia (CV): 2.0
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: full
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: cero

Hola ! mi honda acord 93 std hace unas semanas empezó a tener problemas de aceleración casuales,acelero y pierde potencia, ya le  hice el servicio completo,tuneup) filtros gasolina,aceite,aire,bujías,aceite y le puse empaques, y le cambie una pieza que va a dentro de los cables de las bujias, pero sigue igual, de repente lo hace otras  veces anda bien,alguien sabra que es? yo estoy aprendiendo a reparar mi honda,pues todo lo antes mencionado lo hice yo misma...ya le repare muchas cosas, luces,bocinas,el tuneup,frenos entre otras cosas, de los agradeceria mucho
Lunes, 06 de Agosto de 2018, 18:42:01
Ojala hallas podido resolver tu problema, tuve ese inconveniente con mi accord de ese mismo modelo y año y la solución final del problema después de reemplazar desde las bujías hasta la bomba de combustible fue el reemplazo del distribuidor. El Distribuidor posee internamente bobinas captadoras que se encargan de poner en tiempo el cigueñal y el paso de combustible y aire osea la mezcla ideal de acuerdo a las rpm. Reemplazando el distribuidor se solvento mi problema y quito la luz de servicio.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.