Compartir
Lunes, 03 de Julio de 2017, 14:28:35
Ultima modificación: Lunes, 03 de Julio de 2017, 14:30:26 por Tane42s
Marca: Kia
Modelo: Carnival 2.9 CRDI Motor J3
Año: 2003
Kilómetros: 165000
Cilindrada: 2900
Potencia (CV): 144
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Circulando por la autovía de repente se quedo sin acelerador, por más que pisaba el pedal no respondía. Llamé a la grúa y al bajarlo... !!!! SORPRESA !!!! Mi KIA CARNIVAL 2.9 crdi con motor J3 ACELERABA !!!!!! Lo he llevado al mecánico y no le da ningún fallo la máquina de diagnosis. ¿Le ha pasado ha alguien más lo mismo ? ¿ Que solución os han dado ?. Por que estoy ya hasta los... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Arranca sin problemas pero pasan 5 o 10 minutos y vuelvo a quedarme sin acelerador.
Miércoles, 19 de Julio de 2017, 15:08:07
 SOLUCIÓN: Saqué el vehículo de ese taller ya que no sabían ni por donde cogerlo, y lo llevé a otro multimarca. Lo estuvieron revisando y al final detectaron  que el conector del mazo de cables que lleva a la parte de atrás la caja de cambios, tenía dos pinks sulfatados, procedieron a limpiarlos y uno de ellos a sanearlo  y seguidamente  pusieron a nivel el agua del radiador, ya que por lo visto le faltaba aproximadamente medio litro de anticongelante.  He hecho más de 100 Km y todo va perfectamente. Mi recomendación es que siempre pidáis presupuesto por si acaso. Resumiendo Primer taller Multimarca 386€ me dijeron que tenía 3 inyectores mal y que había que cambiarlos. Les comente que era imposible que tuviera 3 inyectores mal ya que el coche arrancaba bien, sin humos ni nada. El problema era cuando subía por encima de la raya de en  medio la temperatura del reloj de temperatura  !!! Hay era cuando el vehículo dejaba de acelerar !! y les comenté que si hacía lo que ellos me decían me aseguraban que la avería se quitaría y me comentaron que eso no me lo podían asegurar. !! En Fin !! les dije que repararan un inyector , uno el que peor estuviera, y asi lo hicieron, montaron todo y ... !!! SORPRESA !!! en vehículo seguía haciendo lo mismo y al cabo de 1 mes de estar en ese " taller " saqué el vehículo y me o lleve a otro, el cual me comento incrédulo que se lo dejara y que en dos-tres días me diría algo. Y así fué me llamo fuí al taller y me dijo que de motor estaba bien el problema era el mazo de cables que va detrás de la caja ................................ Me cobró 86€ y avería de momento solucionada.  Si hubiera ido a éste taller me hubiera ahorrado 386€  :smile:
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.