Compartir
Viernes, 02 de Diciembre de 2016, 14:35:43
Marca: Chevrolet
Modelo: Optra
Año: 2006
Kilómetros: 107.000
Cilindrada: 1.600
Potencia (CV): 104 cv
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: MPFI
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna.

Hola, muy buen día a todos, soy nuevo en este foro y quisiera un poco de ayuda con mi automóvil.
Tengo un Optra año 2006 el que me tiene muy contento desde que lo adquirí, pero estos últimos días me ha estado dando mas de un dolor de cabeza. Resulta que empezó a dar unos tirones en marcha, luego al quedar en ralentí también empezó con tiritones y las revoluciones bajaban casi al mínimo, cambié bobinas, cables de bujías, bujías y persistía la falla, se prendió la luz del CHECK ENGINE, le hice scanner uqe arrojó el código que significaba que la mezcla es demasiado rica, o sea que llegaba mas combustible de lo normal al cilindro se revisaron las conecciones y mangueras, encontrando una manguerita en el multiple de admisión que estaba rota, se reparó y quedó andando bien  durante el día pero luego comenzó la misma falla, me han recomendado que realice un scanner con osciloscopio y que cambie bomba de gasolina y filtro de bencina, pero no quiero arriesgarme a gastar mas de lo presupuestado y las cosas sigan igual. Agradeceré alguna ayuda.
Cordialmente, Robinson Guzman
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.