Compartir
Jueves, 26 de Noviembre de 2015, 17:52:51
Marca: Kia
Modelo: Picanto
Año: 2005
Kilómetros: 185000
Cilindrada: 4
Potencia (CV): 1135
Combustible: Otros
Tipo de inyección: Gasolina
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna

Buenos dias amigos del foro.
Tengo los siguientes problemas con mi Kia Picanto.
Recien le cambie bujias, pues daba un fallon y perdia fuerza.
Al quitarlas me di cuenta que estaban todas quemadas, crei que en el taller me habian timado, lleve la muestra a una venta de repuestos para reemplazarlas, luego de eso no ha pasado ningun mes y el fallon lo vuelve a tener pierde fuerza, estoy seguro que al quitarlas tendre otra vez las bujias casi que quemadas.  Que tipo de bujias o marca debo de utilizar?

El otro problema que tengo es que al utilizar la calefaccion esta deja de funcionar y toda el agua se filtra en el carro en el lado del copiloto. Esto es complicado pues eso hace que toda el agua del carro se pierda, tanto del radiador como la del deposito. He dejado de utilizar la calefaccion pero lo use con aire frio una noche de lluvia y me sucedio lo mismo, que puedo hacer?.

Gracias por su respuesta.
Martes, 09 de Agosto de 2016, 17:20:24
Hola, mi picanto es del 2007, y tuve el problema con el agua que se chirreaba con el area del copiloto y dejo de votarse cuando le limpie y cambio el area del filtro del aire del carro.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.