Compartir
Lunes, 02 de Marzo de 2015, 06:44:00
Marca: Opel
Modelo: omega b
Año: 2002
Kilómetros: 160.000
Cilindrada: 2.500
Potencia (CV): 150
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: Commonrail
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: No arranca

Lunes, 02 de Marzo de 2015, 06:45:44
Cita de: ampdavi en Lunes, 02 de Marzo de 2015, 06:44:00
Marca: Opel
Modelo: omega b
Año: 2002
Kilómetros: 160.000
Cilindrada: 2.500
Potencia (CV): 150
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: Commonrail
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: No arranca


Cita de: ampdavi en Lunes, 02 de Marzo de 2015, 06:44:00
Marca: Opel
Modelo: omega b
Año: 2002
Kilómetros: 160.000
Cilindrada: 2.500
Potencia (CV): 150
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: Commonrail
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: No arranca


Jueves, 05 de Marzo de 2015, 12:51:51
Hola compi, al menos explica los sintomas del coche y a partir desde cuando te hace eso :confused: :confused: :confused:
Jueves, 05 de Marzo de 2015, 20:19:52
hola buenas me llamo david y perdon por no poner nada soy nuevo y no se como va esto.el coche lo lleve al taller por que se apagaba en marcha y se encendia hasta que paro y no volvio a arranca,le cambiaron tubos de gasoil cuarteados y clonaron la ecu todo esto sin ponerle la maquina para ver el fallo,el coche arranco pero saliendo por una rotonda se volvio a parar y volvio a salir el fallo lo volvi a llevar me llamaron al dia siguiente y volvi a por el cuando sali el coche marcaba reserva fuy a la gasolinera y olia mucho a gasoil arranque y me di cuenta que aun estaba en reserva baje y vi que estaba perdiendo todo el gasoil por un manguito suelto lo pare y ya no ha vuelto a arrancar despues de 7 meses de estar en el taller llame a un chico que tenia una bosch kts y me cobro 30 euros por ponerme la maquina me dio sensor de cigueñal y sensor de presion de sobrealimentacion o arbol de levas me borro los fallos y puse las piezas y voy a arrancar y el coche sigue con las mismas no arranca,el motor mueve pero no arranca.
Jueves, 05 de Marzo de 2015, 20:28:01
a mi parecer todo vino a raiz de cuando se quedo sin gasoil.estuve mirando el retorno por que lleva mucha presion pero no de el inyector al de posito si no al reves pero fuy a un taller especializado en bombas inyectoras y me dicen que al common rail es normal y que mire la centralita a ver.el que clono la centralita no fue ni opel ni bmw fue uno que se dedica a eso de estranjis y segun el taller especializado podria ser piratas los datos que me metio,pero no es el caso por que cuando la clonaron el coche arranco,otra cosa que vi fue en el fitro de gasoil que tanto a la entrada del deposio al fitro como del filtro a la bomba habia presion de gasoil y estaba bombeando por las tres la del retorno y las dos del filtro,a ve r si alguien me puede ayudar el taller en el que esta ya ni mira el coche le pregunto al mecanico y como si no quisiera saber nada.
Jueves, 05 de Marzo de 2015, 22:41:25
por lo que me dice de los sintomas de tu coche puede ser que alla cogido aire en el circuito de combustible, pregunta en varios sitios para que te hagan un sangrado del circuito y asi quitar el aire que te esta dando todos esos problemas
Jueves, 05 de Marzo de 2015, 22:53:56
Se purgo inyector por inyector y sigue sin arranca ya no se por donde meterle mano ya.
Viernes, 06 de Marzo de 2015, 13:03:20
Me podéis echar una mano a ver quien sabe lo que puede ser?
Viernes, 06 de Marzo de 2015, 13:45:10
pues no te queda otra que llevarlo  a la opel, 60 euritos la hora mas o menos, seguro que se te bloqueo el inmovilizador
Sábado, 07 de Marzo de 2015, 09:41:51
Una pregunta si fuera la centralita o el antirrobo no me saldría fallo??
Sábado, 07 de Marzo de 2015, 14:06:22
tanto centralita como inmovilizador te sale fallo, los programas piratas solo te corrigen errores, pero al poco tiempo te vuelve a salir.
Sábado, 07 de Marzo de 2015, 15:48:36
Amigo cuando lo escanean que numero de código te arroja? En base a eso podemos tratar de ayudarte, pero se necesita ese dato, saludos.  :smile:
casa lopez
Sábado, 07 de Marzo de 2015, 16:48:12
No sale ningún fallo,el único que tubo fue el sensor de cigüeñal,y el de presión del árbol de levas,pero los puse y se borraron los fallos,pero el problema es que no arranca ni sale el fallo.
Sábado, 07 de Marzo de 2015, 19:57:30
Controlaron el bulbo de corte de combustible que va montado en la bomba?
casa lopez
Sábado, 07 de Marzo de 2015, 23:50:27
No eso no,como puedo llegar hasta el?y que tengo que hacer?
Lunes, 09 de Marzo de 2015, 21:49:30
Hola hoy han ido a purgar los inyectores uno por uno y cuando han abierto el numero 1 y le han dado al arranque han salido unas burbujas pero un hilo despido,yo creo que no es normal pero como no sale ningún código de fallo no se que hacer me podéis ayudar?
Lunes, 09 de Marzo de 2015, 21:50:27
Salía muy poco gasoil.
Miércoles, 11 de Marzo de 2015, 09:31:55
Hola ayer arrancó el coche echándole autoarranque pero al dejar de echarle se para creo que puede ser aire el tercer inyector echa muchas burbujas pero me tiré 2 horas hurgando y sigue teniendo aire podéis echarme una mano?
Miércoles, 11 de Marzo de 2015, 13:44:41
cambiale las junta torica a los inyectores, y de camino mira si tiene algun manguito picado
Miércoles, 11 de Marzo de 2015, 14:00:58
otra cosa, apuras mucho la reserva?
Compartir
Páginas1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.