Compartir
Miércoles, 17 de Diciembre de 2014, 10:27:21
Marca: Renault
Modelo: MEGANE CLASSIC
Año: 2001
Kilómetros: 280.000
Cilindrada: 1900
Potencia (CV): 80
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

HOLA MUY BUENAS FOREROS, recurro a vosotros porque ya no se que hacer con mi estupendo megane classic dti 1.9 80cv, os cuento:
ya habia oido que los motores renault son muy ruidosos pero lo de este coche ya se pasa... el problema es que me suena como si fuese a explotar... es un ruido que proviene del motor (o eso creo yo) pero que no soy capaz de solucionar, recientemente le e cambiado los 4 tacos de motor y algo se noto pero poco... tambien le acabo de hacer el cambio de aceite y todos los filtros asi como el anticogelante. También le e amarrado bien todos los p´lasticos del motor para reducir vibraciones, pero sigo sin conseguir ningun resultado. El ruido es muy molesto sobre todo cuando vas aumentando la velocidad ya que vas 2000 vueltas y parece que fuese a 5000, alguien me puede echar una mano? muchisimas gracias de antemano!
Martes, 23 de Diciembre de 2014, 19:04:44
Hola no se que tipo de ruido te hace.. para ruidos puedes coger un estetoscopio para localizrlos.. pero  bueno el tuyo dices que Viene del motor..obsérvalo mientras alguien te va acelerando...
Martes, 23 de Diciembre de 2014, 20:29:22
Como dice el compañero, hay que ver que tipo de ruido es, si son botadoreso  taques, puede provenir del sistema de inyección, bomba, inyectores, etc, si hace mucho tiempo que no le haces un buen servicio a la parte de inyección puedevibrar y golpear, ccomentanos como sigue el tema, saludos.  :smile:
casa lopez
Jueves, 01 de Enero de 2015, 20:18:42
Hola muy buenas, lo primero daros mil gracias por ayudarme yvpedirls perdón por tardar tanto en contestar. Me gustaría saber que es un estetoscopio, como funciona y donde puedo conseguir uno. Respecto a lo que me comentais os digo que no es un ruido de taques, el motor suena perfecto, le tengo muy muy muy mimado jeje, fuera del coche este suena redondo, el problema es al estar dentro. Varios mecánicos me dicen que no se puede hacer nada con este ruido, ya que todos los megane suenan, pero yo quiero tener a mi niñita bien cuidada jeje y estoy seguro de que de alguna manera esto tiene solución. Por ultimo les hago una consulta que a lo mejor es un poco absurda, puede ser por la manta aislante del capot?
Muchísimas gracias. Un saludo.
Jueves, 01 de Enero de 2015, 20:38:09
Viste como un médico ausculta el latido del corazón? Ese aparatito con 2 mangueritas que pone en sus oídos y te apoya en el pecho es un estetoscopio, la diferencia con respecto al que se usa en los automóviles es que el último termina en una punta metálica que se apoya en el lugar sospechoso de producir ruido, fijate cuando estas dentro del auto si al apretar el embrague el ruido se va o cambia el sonido, saludos.
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.