Compartir
Martes, 16 de Diciembre de 2014, 14:38:00
Marca: Ford
Modelo: Focus
Año: 2002
Kilómetros: 179851
Cilindrada: 1.8
Potencia (CV): 100
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola buenos días, necesito ayuda para un ford focus 1.8 tdci del 2002, mi coche llevaba unos 3 meses que en frío le cuesta arrancar una barbaridad me tiembla todo hasta que termina por arrancar, una vez arrancado ya no da ningún problema no pierde potencia ni nada.
En el último cambio de aceite le cambie el filtro de aire, de aceite y el filtro de gasoil, pero le seguía costando arrancar, la bateria la tengo nueva una BARTA con amperaje suficiente y por ultimo le puse los calentadores nuevos pero sigue con problemas de arrancado y ya no se de que puede ser...
Alguien me podria echar una mano?
Muchisimas gracias por anticipado.
Miércoles, 17 de Diciembre de 2014, 10:01:23
Controla la caja precalentadora, puede que corte antes de tiempo y las bujías no se ponen al rojo.  :smile:
casa lopez
Lunes, 12 de Enero de 2015, 15:06:36
me he estado fijando que cuando me esta intentando arrancar el coche, ademas del tambaleo del coche una vez que arranca me suelta una humareda super intensa y huele super raro ... cabría la posibilidad de tener obstruida la EGR?? el coche lo muevo mucho por ciudad ...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.