Compartir
Viernes, 24 de Octubre de 2014, 02:21:14
Marca: Daewoo
Modelo: Matiz
Año: 2001
Kilómetros: 000000
Cilindrada: 0.8
Potencia (CV): dd
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: full injeccion
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola, soy nuevo en el foro.. saludos desde Ciudad Bolívar, Venezuela... saben que hace un tiempo compre un matiz 2001 y el carro ultimamente me ha dado bastante lata con los sensores.. con diferentes fallas y demas... es una pesadilla, he gastado millones en sensores, y el carro sigue igual.. pasa que el anterior dueño era bastante descuidado y cuando se dañaba una pieza buscaba de poner el carro a funcionar sin la pieza y asi fue eliminándole cosas hasta que el carro es un desastre. alguien me dio la idea de eliminar todo eso de una vez adaptando un carburador y listo.. pense que con uno de DAMAS o TICO.. y me estan vendiendo por mercadolibre un multiple de admision con carburador y todo de DAMAS.. pero comparando las fotos del que me venden con el del matiz, observo que al montarlo, el carburador quedaria volteado boca a bajo (o por lo menos eso me parece a mi). queria saber si alguien ha hecho esto antes o si tienen conocimiento de que el carburador del damas quede asi.. y si es posible que me guien en esta aventura de salvar mi carrito... que lo tengo hace mas de 3 meses parado ya..! les agradezco inmensamente de antemano... saludos..
Viernes, 23 de Septiembre de 2016, 10:22:33
Amigo, y porque no buscas un multiple y carburador de Daewoo Tico, me parece que seria mejor adaptable que el de la damas, ya resolviste el problema? cuenta si es asi
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.