Compartir
Martes, 21 de Octubre de 2014, 23:02:42
Ultima modificación: Miércoles, 22 de Octubre de 2014, 12:39:14 por santidearoche
Marca: Peugeot
Modelo: 206
Año: 2001
Kilómetros: 201250
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola mi novia tiene un peugot 206 del año mas o menos 2001 de gasolina nose deciros mas cosas de el...solo que cuando va a reducir porque viene un ceda el paso, stop, semaforo o interseccion se para y tienes que volver a arrancarlo y va bien, las revoluciones a veces se quedan por debajo de 10 pero otras normal (estoy ablando estando arrancado sin andar), ultimamnete se lo hace mucho mas seguido que antes y esta ya que se sube por las paredes... lo ha llevado a talleres y nada no dan con lo que es, le han hecho todo esto: cambio del filtro de la gasolina, bujias, una valvula que no se el nombre, le hecharon un spary en unas correas y parecio que no lo hacia pero vamos volvia a hacerlo.... y le han dicho un mecanico que cambie el cuadro de revoluciones y eso que pensais de eso??
El coche esta de lujo lo unico que le pasa es eso..... llegue a pensar que era porque estaba frio, otras veces porque er cuando se calentaba, que si le fallaba alguna pieza ya nose que pensar....
porfavor alguirn que le haya pasado y lo haya arreglado que me diga que puede ser y cuanto le a costado si puede ser.

Espero que me haya explicado bien, no tengo ni idea de mecanica. Espero que me ayudeis.
Gracias y un saludo.
Miércoles, 22 de Octubre de 2014, 08:15:01
Hola. Tienes comprobar que el alternador carga y si es así seguramente sea el motor paso a paso.
Miércoles, 22 de Octubre de 2014, 10:48:17
Hola a que te refies con el motor?puedes ser un poco mas exlicito?? graciass.
Miércoles, 22 de Octubre de 2014, 10:51:40
Cita de: cortado en Miércoles, 22 de Octubre de 2014, 08:15:01
Hola. Tienes comprobar que el alternador carga y si es así seguramente sea el motor paso a paso.

Hola a que te refies con el motor?puedes ser un poco mas explicito?? graciass.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.