Compartir
Viernes, 16 de Mayo de 2014, 18:30:20
Marca: Mitsubishi
Modelo: GST
Año: 1996
Kilómetros: 100000
Cilindrada: 4
Potencia (CV): 10
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: ...
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: NINGUNA

Hola buen dia, me interesa saber si mi auto quedaria ya que se le rompio la banda de tiempo, me comentan que se doblaron las valvulas, quisiera saber si esta reparacion no es muy cara, si aun hay refacciones, en pocas palabras si me conviene repararlo y si el auto queda como antes? de antemano muchas gracias.  ???
Viernes, 16 de Mayo de 2014, 19:11:56
Hola Amigo : Claro que esta es una reparación costosa ya que , se tiene que desarmar la cabeza del motor que es donde están las válvulas y después la cabeza se tiene que llevar a el taller machine shop donde rectifican la cabeza y le reemplazan las válvulas, en fin se le hace un trabajo completo como reemplazo de los sellos de las válvulas y los bujes , es mejor que lo hagan en un taller especializado, donde te ofrezcan garantía por el trabajo.Ahora que también depende de el mecanico que te va ha realizar el trabajo de armar y desarmar que lo haga bien y te vuelva a instalar la banda de tiempo en forma correcta y que no te entregue el carro con jaloneos y fallas en baja.ok Si lo llevas a un taller con reconocimiento no debe de haber problemas, recuerda que te deben de dar garantía y no recibas el carro si tiene fallas al acelerar o no mantiene la marcha minima o se acelera  o se calienta.ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.