Compartir
Sábado, 01 de Marzo de 2014, 18:50:37
Marca: Ford
Modelo: Focus
Año: 1999
Kilómetros: 153000
Cilindrada: 2000
Potencia (CV): 130
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: multipunto
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: suspension roscada, llanta 17, linia de escape

Hola a todos, ayer limpie la mariposa de admision con un spray que pone que es para esto, lo unico que hice es sacar la abrazadera y el tubo de admision y hecharle el spray y con un trapo con cuidado limpiar la mariposa, despues con el motor en marcha estube tirando dicho spray mientras aceleraba para que el motor se lo tragara (en el spray ponia que se tenia que hacer asi).
Volvi a montarlo todo y desde entonces cuando voy por ciudad o por donde sea, y cambio de marcha o tengo el embraque pulsado, el coche se acelera a 2000rpm y cuando llega baja de golpe a ralenti, en parado no me lo hace, pero yendo en punto muerto lento sube a 2000, detengo el coche y baja, y asi sucesivamente.
Fui a la ford a preguntar y me dijeron que la mariposa en su contorno lleva una pelicula de noseque que hace que cierre bien, sino entra aire, y me dijeron que con el tiempo se volveria a ensuciar y volveria a cerrar bien. Me gustaria que me dijerais vuestra opinion.
He pensado en tocar el tornillo que hace de tope de la mariposa, es el que esta cerca del cable del gas, para cerrarla un poco mas pero nose..


espero vuestra respuesta, un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.