Compartir
Sábado, 10 de Agosto de 2013, 08:48:34
Marca: Ford
Modelo: Courier
Año: 2002
Kilómetros: 200.000
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas noches disculpen tengo un problema con mi Ford Courier 2002 motor 1.6L la camioneta estaba jalando muy bien hasta que se me ocurrió lavarle el motor y fue algo que nunca debí haber echo lo que pasa es que la camioneta no se mantiene en baja si dejo de acelerar se apaga pero si la dejo descansar a que se enfrié el motor dura como 2 min prendida sin apagarse si le acelero si responde bien pero cuando la uso un rato deja de acelerar y como que se quiere ahogar, lo que note es que si le quito una clavija que lleva a un lado del cuerpo de aceleracion ya no se apaga pero no responde nada, le metí la computadora y me salieron 4 errores: :=B: baja tensión en el circuito "A", entrada de alto voltaje en el circuito del sensor de temperatura del aire de admisión IAT, sensor del árbol de levas y alto voltaje del sensor de presión absoluta del múltiple MAP/BARO, ya quite todos los sensores y conexiones ala vista y los limpie con un aerosol especial dieléctrico pero sigue igual :/ les agradecería que me dieran su punto de vista ya que ocupo mucho la camioneta para ir ala facultad, muchas gracias de ante mano
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.