Compartir
Martes, 09 de Julio de 2013, 18:57:34
Marca: Ford
Modelo: focus 3p trend
Año: 1999
Kilómetros: 144000
Cilindrada: 2.0 16v
Potencia (CV): 130
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: indirecta
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: llantas 17''

Hola a todos,tengo un problema que me trae loco desde hace meses y es que mi coche cuando circulo con el  y lo pongo en punto muerto en caravana o en un semaforo,el coche se queda acelerado sobre unas 1500 o 1700 rpms y en cuanto el coche se detiene totalmente bajan a 1000rpm es dejarse caer por una pequeña cuesta sin engranar marcha ninguna y se acelera solo,y ya nose que hacer ya le he cambiado el potenciometro de la mariposa que daba error en el diagnostico,la valvula iac, el bulbo de la temperatura he probado a cambiarle el cuerpo de la mariposa por otra de desguace y sigue igual y a todo mecanico que se lo he llevado no da con el problema ojala ustedes me puedan ayudar a resolverlo incluso lo he llevado al concesionario oficial de mi ciudad y nada... me lo han reprogramado y me dicen que es el cuerpo de mariposa aunque yo desconfio que pueda ser el sensor de velocidad espero vuestras respuestas muchisimas gracias de antemano.
Martes, 09 de Julio de 2013, 19:02:23
Si es probable que este fallando el sensor de velocidad,controlalo y comenta como te va,saludos. :)
casa lopez
Martes, 09 de Julio de 2013, 19:05:00
en la casa me dicen que no que eso no tiene nada que ver con el relentí tu me dices que puede ser eso??
Martes, 09 de Julio de 2013, 19:09:12
dicen que si falla esa pieza no marcaria velocidad ni kilometros recorridos y el problema esque la pieza vale 150euros y no se puede devolver.
Jueves, 11 de Julio de 2013, 19:45:47
hola a todos ya he probado otro sensor de velocidad y nada el problema persiste yo ya no se que hacer¡¡¡¡¡
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.