Compartir
Martes, 12 de Febrero de 2013, 19:00:38
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: stratus
Año: 1998
Kilómetros: 189000
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Tengo un stratus 98 y desde hace como unos 5 meses empezó a atascarse la segunda en movimiento. Tengo que parar, apagarlo y esperar un minuto para que vuelva a la normalidad. Lo llevé a escanear y salió que era la caja de selonoides o algo asi, entonces le cambié esta pieza pero sigue haciendo lo mismo. Le cambié también el relevador, pero nada. Tengo que llevarlo otra vez al escaneo? Ayúdenme por favor porque a veces se me cambia a segunda cuando voy en la autopista. :(
Jueves, 14 de Febrero de 2013, 03:15:44
Ultima modificación: Jueves, 14 de Febrero de 2013, 03:19:22 por portugal
Amiga: Que codigos te salieron en el escaneo ? especificalos.ok? checa si tienes un codigo P0700 si es asi podrias tener fallos internos en el modulo de la TCM (modulo de control de la transmision) de acuerdo a los sintomas que describes.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 27 de Febrero de 2013, 14:47:00
Buen día , disculpen la intromisión , pero cuento con el mismo problema
mi auto es un stratus 95 automático maquina 2.4 y al igual andando se pasa a 2da y debo apagarlo para que de nueva cuenta marche adecuadamente .
Ya se le cambiaron los solenoides, ya se probo con otra computadora , se escaneo y el error es el codigo "43 error circuito soleniode od" , hoy le cambaran de nuevo el cuerpo de solenoides , ojala sea eso ,he leído que probablemente sea el arnés de la compu , también que los sensores de velocidad , que los relay ya se cambiaron los que estan junto a la computadora, la verdad seguiré en busca y en cuanto encuentre solución la comparto , por que me he dado cuenta que es repetitiva esta falla y como que no hay info , agradeceré tips para descartar , saludos
Miércoles, 27 de Febrero de 2013, 21:29:33
Hace rato le pusieron otros solenoides (usados) y de hecho no mejoro nada , desde ayer ya no hacia sus cambios ,me traje el auto a casa y lave todos los arneses que vi con carbuclean y vaya que mejoro , pero los cambios los hace sucios , con patada sobre todo al detenerme, da la sensación como si se ahogara o apagara (pero nada que ver con ello solo que es como mejor se me ocurre describirlo) comprare los solenoides nuevos , esperando se solucione el problema ya con la limpieza de arneses , sigo en contacto
Miércoles, 29 de Mayo de 2013, 17:59:49
HOY LO LLEVÉ AL ESCANEO OTRA VEZ, EL CÓDIGO QUE ARROJÓ ES 44 UD solenoid circuit, otro es: P0765 solenoid D del cambio. Qué significan estos códigos? me pueden ayudar a descifrarlos? Muchas gracias de antemano.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.