Compartir
Sábado, 02 de Febrero de 2013, 11:15:44
Marca: Ford
Modelo: focus c-max
Año: 2004
Kilómetros:
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV): 109
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: tdci trend
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola buenos días! quisiera a ver si alguien podría ayudarme. Tengo un ford focus c-max del 2004. LLévo días que en autopista en quinta no consigo acelerar por momentos, por ejemplo estoy a 100km/h y acelero pero no sube de velocidad, noto como si algo lo retubiéra y de repente saca una bocanada de humo negro y al rato vuelve a acelerar. Pero el problema es que ayer me dispuse a cogerlo y arranqué y conduje uno o dos kms y de repente al salir de un semáforo en primera mi coche no andaba, no subía de revoluciones. conseguí andar unos metros para poder aparcarlo jugando con embrague y acelerador pero calándose cada dos por tres. enciende y todo pero es como si algo no dejara que andase las revoluciones no pasaban de mil y poco. por lo que he leído hablan de la válvula egr pero no se hasta que punto por sucia que pudiera estar no dejar circular mi coche o pudiera ser algo más. A ver si alguien me podría ayudar o orientar. Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.