Compartir
Jueves, 16 de Agosto de 2012, 05:15:47
Marca: Ford
Modelo: Explorer
Año: 2002
Kilómetros: 113256
Cilindrada: 4.0
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Buenas! Amigos,recurro a este amgninfico foro por lo siguiente: Me acano de hacer de una Ford Explorer XLT 2002 4x4 Motor 4.0 SOHC,y cada que la uso despues de varias horas (digamos que esta fria) al ponerla en D da un fuerte tiron,como si la empujaran y se oye un chirrido o rechinido,siento que me hace los cambios bien,y no me genera algun problema durante el uso,solo lo que mencione al principio,incluso si la detengo y arranco en 15 minutos no me presenta esto..y lo otro es que el mecanico no le encontro el filtro de gasolina (???) y no se lo cambio en la afinacion que le hice hace algunos meses,si me pueden de favor indicar donde esta se los agradecere mucho...la otra cosa que he visto es que al pararla,se empieza a oir como si tronara metal,como cuando truenan las laminas de algunos techos,con el sol...
Espero me puedan dar un norte (como decimos aca) porque no quiero ir al mecanico sin una posible idea de que pasa.
Les agradezo Mucho a todos!
Reciban Saludos!!
Francisco Ruiz
Guanajuato,Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.