Compartir
Jueves, 09 de Agosto de 2012, 03:13:44
Ultima modificación: Jueves, 09 de Agosto de 2012, 03:29:48 por Marcos N.
Hola amigos soy nuevo en el foro.
tengo un problema con el clutch de mi fiesta 2005, resulta que una mañana quise salir en mi carro y al momento de quererlo encender intento moverse acia adelante, entonces saque el clutch y lo volvi a meter para intentar encenderlo de nuevo y tubo la misma reaccion, entonces con el carro apagado puse la transmicion en neutral y lo encendi (todo bien) despues meti el clutch para poner mi carro en reversa y no entro el cambio solo hiso el tipico ruido de cuando quieres meter el cambio sin el clutch.
La noche anterior a esto estubo lloviendo muchisimo y andube mucho y a mucha velocidad por el agua en las calles, hasta llegar a mi casa donde lo estacione y lo apague (todo de forma muy normal) sin dar ningun problema y al dia siguiente fue lo que les comente al inicio del post.
alguien sabra cual es el problema? ya que no quisiera llevarlo al taller sin antes saber lo que le tienen que reparar porque si no la gente del taller va a estar experimentando y a mi me va a estar costando cada cosa con la que vallan a hacerlo.

muchas gracias.
Jueves, 09 de Agosto de 2012, 18:27:11
Hola Marcos,si se mojo al pararlo caliente se seco y se pego el disco,ponelo en marcha y calentalo bien,luego lo paras y coloca la tercera velocidad ponelo en marcha con el pedal de embrague oprimido a fondo y por lo general se despega,sino vas a tener que remolcarlo con otro vehiculo apretando a fondo el pedal y con la tercera velocidad puesta hasta que despegue,contanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Jueves, 09 de Agosto de 2012, 22:57:57
Hola jal.
Muchisimas gracias por tu ayuda, te comento que vivo en una ciudad donde en estos momentos (1:00pm) estamos a 43 grados centigrados, por lo que pensando en que el carro devia de estar lo suficientemente caliente me brinque esa parte de tu recomendación y fui directo a encenderlo en tercera velocidad con el clutch metido hasta el fondo y fue realmente rapido que dio un pequeño tronido y encendio el carro de manera normal, inmediatamente probe que entraran todas las velocidades y que todo lo demas funcionara como se deve...
Te agradesco infinitamente que te hallas tomado el tiempo de revisar mi post y darme la solucion.
Todo funciono tal como me lo dijiste y gracias a ti ya tengo mi fiesta funcionando de manera normal.
Muchas gracias y espero en algún momento poder contribuir con algo yo tambien.

Saludos y Gracias de nuevo.

:)
Viernes, 10 de Agosto de 2012, 18:02:33
 ueno Marcos,me alegra mucho que se haya solucionado,un abrazo. :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.