Compartir
Martes, 15 de Mayo de 2012, 14:14:57
Wenas. Yo no se mucho de mecánica, pero me gustaría que alguien me dijera si es la culata lo que se me ha jodío.

Tengo un Fiat Punto.s y hace unos días se me recalentó muchísimo, porque ya estaba perdiendo refrigerante y no lo había reparado (TONTO POR MI PARTE) así que me tuve que parar y al intentar arrancarlo después de echarle refrigerante a litros, el motor no arrancaba. Deje que se enfriara un par de horas tirado en una gasolinera y al final después de muchos temblores del coche, arrancó! Pero de camino a casa ya estaba empezando a recalentarse otra vez y a echar humo.

Es la culata verdad??? Cuanto podría salir cambiarle o repararle esta parte en un Fiat Punto de los viejos???

Saludos y gracias.
Martes, 15 de Mayo de 2012, 23:27:09
tendras que areglar los manguitos o radiador qu ese te rompio la junta de culata nueva y la culata a rectificar que en burgos 60 70€, solo si se puede arreglar sino una de desguaze
ale ale
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Miércoles, 16 de Mayo de 2012, 02:36:07
Gracias por la respuesta, espero que no me salga mucho!!
Saludoss....!! :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.