Compartir
Sábado, 28 de Abril de 2012, 23:50:43
Ultima modificación: Sábado, 28 de Abril de 2012, 23:52:44 por begutni
 :) Hola a todos.
Hace una semana le monte neumaticos nuevos a mi Sonata por primera vez. A partir de entonces el coche me vibra. Me han desmontado tres veces las ruedas para volver a  meterlas en la maquina de equilibrado, y cada vez me tienen que mover los plomos de sitio. Sin embargo me dicen en el establecimiento que las he montado que la maquina es nueva y de ultima generacion y que es muy raro lo que esta ocurriendo porque es la primera vez que les ha ocurrido. Me han dicho que recorra unos 2000 kms y que vuelva a llevar el coche para equilibrarlas de nuevo. Lo voy a llevar la semana que viene y no se que me voy a encontrar. Las gomas antiguas eran de la marca Dunlop y las que he montado nuevas son de una segunda marca de no se quien (se llaman ZETA) fabricadas en china que me han costado unos 400 euros. Las dimensiones de las ruedas son 225/55 R17.
Quisiera saber si alguien se ha encontrado un problema como este y como hay que actuar, porque no se si va a ser los neumaticos o es un problema del coche.
Domingo, 29 de Abril de 2012, 00:30:49
si el coche no te a dado problemas....sera de lso neumaticos
lo mas seguro esk sea un problema de fabrica
tu no dudes en reclamar
enga suerte!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 29 de Abril de 2012, 10:47:00
Hola mschus. Es lo que pienso, el neumatico debe tener algun problema de deformidad y cada vez que se equilibra hay que poner el plomo en otro sitio. De todas formas este es mi 5º coche y nunca he tenido este problema, quizas sea esta maldita marca fabricada en china. Lo cierto es que tengo dudas sobre si me van a cambiar las gomas por otras porque ellos siempre diran que sus gomas no tienen problemas y que su maquina de equilibrado no tiene problema. Bueno ya te cuento dentro de unos dias.
Gracias por tu contestacion. Saludos
Domingo, 29 de Abril de 2012, 23:30:47
lo que tienes que hacer es ablar con ellos, decirles que te monten otro juego usado...para tirar aber si vivra o no.....no van a vrivar eso te lo aseguro, y entonces decirles que es lo que hay....que te pongan unas nuevas y buenas de gratis Xd
bueno
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.