Compartir
Martes, 08 de Noviembre de 2011, 19:14:13
Necesito ayuda, ya que tengo un ford fiesta 1.4 16V 80CV FXJB del 2002 que al llegar a una rotonda, semaforo y bajar de aprox 3000 rpm a detenerme, las rpm caen en picado hasta llegar a 0. En un Servicio Oficial me probaron con una mariposa nueva, cables, bujias y bobina nuevas tambien, y el resultado ha sido el mismo y realmente ya no saben por donde seguir buscando ya que la diagnosis no arroja ningun codigo de error.
Espero que alguien atienda a mi peticion y me ayude a buscarle una solucion a mi vehiculo.
Gracias de antemano y un saludo.
Martes, 08 de Noviembre de 2011, 21:17:05
Hola: necesitas hacer un escaneo, de los sensores en linea de datos tiempo real para ver cual esta trabajando de forma erronea, para esto neceitas un escaner con software de marca ford, un escaner generico o lector de codigos no te va a decir que esta pasando, se necesita hacer un diagnostico mas especializado. ok Ahora por los sintomas que describes podrias tener problemas con la presion en el riel de inyectores, necesitarias checar la presion y monitoreala en el momento de la falla (hacer un recorrido con el manometro conectado), podria ser la bomba o el regulador de presion, tambien podria ser el sensor tps. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.