Compartir
Jueves, 23 de Junio de 2011, 00:21:38
hace dos dias iva en mi auto cuando se me prendio la luz de la bateria que no estaba cargando.. revise los fusibles y estaba todo bien.. me sacaron el alternador y tenia gastado los carbones y la caja reguladora no se veia muy buena asi que aprobeche de cambiarle los carbones y la caja y aun asi no carga que podria ser? porfavor si alguien me puede ayudar seria buenisimos ..

gracias.
Domingo, 10 de Julio de 2011, 03:05:48
Hola amigo,
A mi me paso algo parecido y termine cambiando los carbones, el regulador, los colectores y la plaqueta de diodos. Despues de eso me quedó perfecto!.

saludos
Lunes, 18 de Julio de 2011, 01:03:53
tengo el mismo problema con un alternador de un elantra 95(12 v 75 A), lo baje y despues de todo un dia de limpiarlo porque ni se podia agarrar de tanta grasa y suciedad,
note un lado del rotor donde pegan los carbones estan mas gastados uno que otro(2 mm aprox), esa pieza se puede cambiar, como lo hago?
hay piezas plasticas que estan derretidas parcialmente  incluyendo el porta carbones esto a que se  debio? que se hace para que no vuelva a pasar?
hay unas piezas que parecen imanes, arriba de la plaqueta de diodos, unas que no estan separadas y otras pegan entre si, como  la mandivola dental(uno arriba y otro abajo) eso es asi, o las tres tienen que pegar?(como se llama esa pieza)


Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.