Compartir
Sábado, 18 de Junio de 2011, 18:27:10
 :(hola a todas los foreros queria preguntaros si a alguno a tenido alguno problema de estas caractristicas  deciros que yo alucino con todo esto.el coche se me queda sin aire cada 4 meses y cuesta una pastade € la carga,lo lleve al taller  en el  año pasado a su casa  seat  lo miraron  lo cargaron de aire  y le metieron unas ampollas de colores  para que cuando tiene fugas con unas gafas expeciales se detecten las fugas y no vieron nada , bueno  en el mes de marzo lo lleve otra vez   lo cargaron revisaron por dentro el motor  y por donde pudieron meter los ojos , metienles las ampollas de colores pues nad me dicen que no ven nada que si hay fuga  minuscula pequeñita  que han hablado  con la fabrica de barcelona  pero no han sabido darle solucion que no conocen ningun tipo de este caso que me levanten todo el salpicadero directamenta el tallerme llamo y me lo conto que lo dejaban asi y que la segunda carga no me la cobraban y  tercera lo harian por favor alguien este tema levantar el salpicadero es muy costoso economicamente por creen que esta  dentro con clusion de acer eso me costaria 1500€ de mi vosillo y eso que estoy en paro ay algun tapapolos  o algo para que se quede  cerrado y estanco, me esta volviendome loco porfi :'(
Jueves, 23 de Junio de 2011, 12:43:08
Es muy caro 1500€ por solo levantar el salpicadero. Cuenta que en 1h-2h se saca entero. Depende de lo moderno que sea el coche.
No se por que te dicen que puede estar detrás del salpicadero si los tubos del AC solo están dentro del vano motor. Lo que podria pasar es que pierda por el condensador (radiador que está dentro del módulo del aire acondicionado) es decir, detrás del salpicadero pero yo nunca he visto ningun caso en el que perdiera por allí.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.