Compartir
Jueves, 31 de Marzo de 2011, 00:23:05
hola tengo un plobre con la trasmision de mi camioneta es una ford lobo 2004 doble cabina , al meter la reversa esta no tiene fuersa se escucha el pequeño cambio ,y la D 2 y 1 trabajan correctamente, que sera. O0
Jueves, 31 de Marzo de 2011, 18:56:35
Hola: Posiblemente haya daño interno en la transmision, checa el aceite hidraulico, color, olor . ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 09 de Abril de 2011, 21:19:18
ya revisamos el aceite y segun el mecanico en cajas esta bien me comento que posible mente fue la valvula o la banda de reversa. O0
Domingo, 10 de Abril de 2011, 01:06:03
Hola revisando el tema y checando las posibles causas de esta falla que comentas , te puedo decir que posiblemente tengas problemas con el solenoide del EPC (electronic pressure control solenoid), por falla de este solenoiode o tambien por problemas de presion dentro de la transmision puede ser causa de que tengas problemas con la reversa,para diagnosticarlo se necesita escanear el vehiculo y buscar codigos relacionados con esta falla. ok tambien hay que checar la operacion de el TCC solenoide, para esto se necesita un escaner y entrar en linea de datos (data streem) y checar el comportamiento de estas solenoides y monitorear la presion. ok llevalo a escanear y comentas los codigos especificos que te salieron para decirte que procede. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 23 de Abril de 2011, 20:41:49
   hola... continuando con el tema te puedo recomendar que no te confies de que la caja de velocidades esta el nivel, pues hay aceite para direccion hidraulica que es solo de relleno(10% maximo) y si es mas pues el carro pierde fuerza porque no es el ideal... y otra cosa ¿ ya checaron tambien el tambor de la reversa que no este rallado ?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.