Compartir
Viernes, 12 de Noviembre de 2010, 16:02:20
Hola, estoy estudiando mecanica y tenemos en el colegio una partner que no arranca, esta arranca al meterla el codigo numerico, y al meterla el codigo lo que hace es dejar a la centralita abrir los inyectores y dar chispa. Tiene una inyeccion Motronic.
Hemos hecho el protocolo de desemborracharla varias veces, me he estudiado todo los esquemas electricos, he mirado todo y no damos con la averia y por si fuera poco a la maquina de diagnosis no se la puede meter porque no tiene una conexion EOBD.

Con el contacto quitado, la luz roja del teclado parpadea y al dar el contacto la luz roja parpadea dos veces pero con muy poca intesidad, desaparece y no vuelve a lucir, y tambien la luz verde que tiene que  parpadear una vez al dar el contacto, no lo hace nada.(la luz roja tenia que parpadear todo el rato con el contacto dado y sin el y al meter el codigo correcto, suena un pitido y y se pone una luz verde)
Y para rematar la faena y un rele gilipollas, que da el contacto al coche sin que este tenga la llave. Lo que mas me jode es que somos 7 en el grupo y solo nos preocupamos dos, y la partner antes de meterla mano para quitarla el embrague arranco y ahora no. Luego uno puso el motor de arranque y no tenia buen contacto con masa y preparo una.. empezaron a salir chispas. ¿Tubo algo que ver esto?¿Qué solución me dais para que arranque?

Los profesores te ayudan, pero no lo demasiado y lo que te dicen es que los bloqueos de Peugeot dan muchos problemas.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Viernes, 12 de Noviembre de 2010, 17:05:00
comprueba los fusibles, porque a mi berlingo comprobandole los ventiladores se me fundio el fusible de los ventiladores y del antiarranque que van con el mismo fusible y no me dejaba arrancarla. si conectastes algun positivo directo a masa nose si le podria haber ocurrido algo. y se te ves muy apurado y lo suficiente valiente coges polimetro en mano y a comprobar con los esquemas delante que asi seguro que sale el problema. y lo de la electronica del grupo psa es verdad hay algunas cosas que dan muchos problemas como la centralita que llevan para la refrigeracion. bueno suerte y comenta si lo solucionais que me interesaria saber lo que es.
Viernes, 12 de Noviembre de 2010, 21:36:21
revisale el captador de RPM , se puede haber estropedo  al quitar la caja o estar suelto   
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.