Compartir
Martes, 19 de Octubre de 2010, 14:21:19
ola le cambie la culata y la junta y qiero encender la furgoneta pero no me arranca.
la puesta a punto está bien...gasoy llega porqe tengo corriente directa a la electrovalvula porqe no me funciona el alternador...de qe puede ser qe no encienda?no tiene aire en el circuito
Martes, 19 de Octubre de 2010, 21:55:35
 si sacaste le polea dentada del eje de la bomba inyectora..comprueba que este en la mueca correspondiente ya que llevan 2 muecas  para la chaveta, una para si la bomba es bosch y otra para si la bomba es rotodiesel.
Miércoles, 20 de Octubre de 2010, 10:40:25
la bomba es bosh y el piñon coincide con las dos marcas de la puesta a punto...no se porqe no me arranca...el otro dia me encendio despues de darle muchisimas veces pero se me apago na mas encender
Sábado, 23 de Octubre de 2010, 14:43:09
ola, en esas reparaciones un factor muy importante es el grosor de la junta de culata. Si la junta no es del grosor que le pertenece no arrancará o fallará mucho.
Si aún no has solucionado el problema te puedo decir como se mira que junta le pertenece.
Sábado, 23 de Octubre de 2010, 18:52:30
la junta es la misma...es que no me llega gasoilk suficiente a los inyectores....y la bomba va bien...de qe puede ser?
Domingo, 31 de Octubre de 2010, 21:10:30
ayuda la bomba hace el click...pero no me llega gasoil suficiente?el alternador esta estropeado...puede ser de eso?
Domingo, 31 de Octubre de 2010, 23:01:48
la bomba inyectora tiene algun tipo de ayuda electronica?
Domingo, 31 de Octubre de 2010, 23:28:25
nose...los cables salen del alternador a la bomba.....pero si lo conecto directo a la bateria la bomba ya coje corriente y funciona la electrovalvula....no se de qe puede ser....voi a pobrar a poner un alternador que este esta estropeado
Domingo, 31 de Octubre de 2010, 23:50:02
pero aunque lo pongas directo de bateria tampoco te arranca?. lleva algun conector o algo a parte de el de la electrovalvula?
Lunes, 01 de Noviembre de 2010, 12:32:09
si lleva otro cablecito que va a una chapa y va atornillada debajo de la bomba.
Lunes, 01 de Noviembre de 2010, 15:38:19
dices que no te llega gasoil o que te llega muy poco? le as cambiado el filtro del gasoil?
Lunes, 01 de Noviembre de 2010, 20:11:58
llega muy poco a los tubitos de los inyectores...pero el tubo que lleva el gasoil del filtro a la bomba echa bastante y perfectamente
Lunes, 01 de Noviembre de 2010, 20:12:21
llega muy poco a los tubitos de los inyectores...pero el tubo que lleva el gasoil del filtro a la bomba echa bastante y perfectamente
Lunes, 01 de Noviembre de 2010, 20:36:46
entoces significa que tienes un problema en la bomba inyecctora o que la electrovalvula de cierre de combustible no abre del todo y no le deja pasar suficiente gasoil a la bomba, otra cosa no me se que podria ser. revisa por si acaso las conexiones electricas de la bomba y que los tubos d elos inyecctores tampoco esten taponados( que lo dudo, pero nunca se sabe)
Martes, 09 de Noviembre de 2010, 14:12:03
sigo sin dar arrancado la furgoneta...la bomba está bien....será un problema de inyectores?porqe la culata llevaba tiempo parada y los inyectores tambien.....pueden estar estropeados?era de desguace
Martes, 09 de Noviembre de 2010, 15:12:04
pues si puede ser
Jueves, 11 de Noviembre de 2010, 21:56:45
creo qe tengo la bomba fuera de punto....para ponerla bien qe tengo qe girarla en sentido contrario hacia donde anda el motor no?
Jueves, 11 de Noviembre de 2010, 22:27:55
te has fijado en la correa si tiene unas lineas blancas?
Viernes, 12 de Noviembre de 2010, 14:56:58
no no me fije.....
Viernes, 12 de Noviembre de 2010, 19:25:00
pues mira en renault hay algunos modelos que la correa trae unas lineas blancas, las cuales las tienes que situar cada linea en unos puntos que llevan la bomba inyectora, el arbol de levas y el cigueñal. mira si tu correa tiene estas lineas y si coinciden con los puntos de cada elemnto. si no lleva esas lineas pon la distribucion en posicion de calado, osea bloqueando el arbol de levas y poniendo el cigueñas en su sitio y mira haber si la bomba conincide con los puntos.
Compartir
Páginas1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.